Operación U.N.C.L.E. - Guy Ritchie (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Operación U.N.C.L.E. - Guy Ritchie (2015)

Mensaje por Irene_Adler »

Operación U.N.C.L.E.


Imagen

Título original: The Man From U.N.C.L.E.
Año: 2015
Duración: 116 min.
País: Estados Unidos
Director: Guy Ritchie
Guión: Scott Z. Burns, David C. Wilson (Serie: Sam Rolfe)
Música: Daniel Pemberton
Fotografía: John Mathieson
Reparto: Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander, Elizabeth Debicki, Hugh Grant, Jared Harris, Christopher Sciueref, Susan Gillias, Luca Calvani, Nicon Caraman
Productora: Warner Bros

Sinopsis: Narra las aventuras de un dos agentes secretos, uno ruso y otro estadounidense, durante el periodo de la guerra fría. Comienzos de los años 60. El agente de la CIA Napoleon Solo y el agente de la KGB Illya Kuryakin se parecen entre sí mucho más de lo que creen. Obligados a apartar sus diferencias, ambos se unen para formar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta para intentar poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear. La única pista que tienen es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal, y deben luchar contra el tiempo para encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial. (FILMAFFINITY)
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Operación U.N.C.L.E. - Guy Ritchie (2015)

Mensaje por Irene_Adler »

Este finde cae. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Operación U.N.C.L.E. - Guy Ritchie (2015)

Mensaje por Irene_Adler »

Bueno, bien, pasable, entretenida sin más. El guión de típica película de espías es lo de menos, lo mejor es la ambientación sesentera, muy pop, visualmente irreprochable. Las interpretaciones, psé, justitas, aunque es como un partido de tenis entre Cavill y Hammer, a cual más atractivo, musculado y repeinado. Tampoco sabría decir quien de los dos está mejor (o peor), creo que el protagonismo se reparte por igual y las interpretaciones van a la par, y aunque Napoleón Solo a priori parece tener más protagonismo y mucho más carisma, Peligro, el espía ruso, le come más de un plano y más de dos.

Lo que tengo clarísimo es que me sobra Alicia Vikander en absolutamente todas las escenas. En algunas, incluso, su presencia es de lo más fallido de la película (la escena del baile, por ejemplo). De verdad, hacía tiempo que no veía una interpretación más desganada, parece que se pasee durante toda la película por hacer algo, con mucha desidia y un nivel interpretativo malo de narices. La verdad es que es una lástima porque una buena actriz hubiera bordado el papel y hubiera dotado al personaje, como mínimo, de vida.

Me quedo mil veces con las más gamberra "Rocknrolla".

Por cierto, ¡qué viejo está Hugh Grant! :shock:
1
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: Operación U.N.C.L.E. - Guy Ritchie (2015)

Mensaje por endeavour »

Me encantan las pelis de Guy Ritchie. Tengo muchas ganas de verla. Tiene un toque personal que me parece muy original. La ves y sabes que está detrás. A ver si esta semana puedo verla.

Un saludo.
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: Operación U.N.C.L.E. - Guy Ritchie (2015)

Mensaje por endeavour »

Pues no tengo más que añadir a lo dicho por Irene Adler.
Prefiero que sean menos visuales y mejor en otros aspectos. Me ha decepcionado un poco. La ambientación una maravilla.

Un saludo
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Operación U.N.C.L.E. - Guy Ritchie (2015)

Mensaje por marina22 »

La he visto hoy y sí que me ha gustado.

Es cierto que en ocasiones parece que desaprovecha al trío protagonista, en el que funciona cada uno de ellos, como parejas, y como trío. Es lo mejor de la peli, la dinámica del trío protagonista y el personaje de Illya. Pero como decís, parece que le falta algo.

Y estoy totalmente en contra de lo que se ha dicho de Vikander.
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Operación U.N.C.L.E. - Guy Ritchie (2015)

Mensaje por Allbuss »

Puff me a parecido un tanto rollazo... La peor de Alicia V. No me termina de gustar y la forma en que está dirigida deja mucho que desear...
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Operación U.N.C.L.E. - Guy Ritchie (2015)

Mensaje por CarmenP88 »

La vi ayer y me resultó bastante entretenida. Cierto es que no tenía expectativas con esta película, porque no había visto trabajos de ninguno de los protagonistas anteriormente y tampoco había visto grandes comentarios, pero estuvo bastante entretenida y hasta tuvo algún momento de esos en los que te tienes que reír. Para mí, lo mejor es el personaje de Illya, el espía ruso, y sus momentos con Solo. Lo único malo fue que la vi en vose y los subtítulos no eran gran cosa, pero por lo demás...
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Operación U.N.C.L.E. - Guy Ritchie (2015)

Mensaje por marina22 »

Me acordé de lo que se dijo de Vikander en este hilo cuando vi el otro día la nueva de Bourne. Es como que no le van estos papeles
1
Responder