La fuerza del corazón- Ana R. Vivo (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

La fuerza del corazón- Ana R. Vivo (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

Imagen

Septiembre de 2015
Laura ya ha vivido la peor de las pesadillas a manos de Samuel Cruz, el implacable magnate mexicano. Seducida por sus palabras almibaradas, engañada como lo que era, una niña ingenua que apenas había visto mundo, pronto se vio envuelta en una vida de crueldad y maltrato, un matrimonio que era lo más parecido a estar enterrada en vida. Haciendo gala de una valentía que ignoraba tener, pudo huir y rehacer su vida en España.



Pero el destino le tiene preparada una trampa trágica. Samuel Cruz ha vuelto a aparecer para arrebatarle su tesoro más preciado: su hijo. Empujada una vez más a adentrarse en el desierto de Sonora, en ese fastuoso rancho que es como una jaula de oro, Laura sabe muy bien que tiene poquísimas oportunidades de salirse con la suya. Lo que no espera es encontrar a otro hombre además de Samuel. Otro hombre alto, poderoso e implacable con la inconfundible señal de esa sangre apache en sus venas. Otro Cruz al que enfrentarse, otro Cruz contra el que luchar… Aunque todavía no sabe qué oculta detrás de esa mirada oscura y penetrante. Aunque aún tenga que aprender la lección más difícil de todas.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La fuerza del corazón- Ana R. Vivo (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Leidos los 3 primeros capitulos y hasta ahora muy bien, me está gustando la historia.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La fuerza del corazón- Ana R. Vivo (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Lectura más express imposible.
Pues ya lo he terminado y me ha gustado muchísimo.
Lastima que la historia no haya sido más extensa para darle más sustancia y haber profundizado más .. no obstante, la recomiendo.
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: La fuerza del corazón- Ana R. Vivo (Contemporánea)

Mensaje por SUTE »

Yo tambien me la he zampado en un dia, buaj que enganche de libro.

Muy recomendable, me ha gustado
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: La fuerza del corazón- Ana R. Vivo (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

yo lo empecé anoche, no pude leer mucho, me he quedado en el 36%, y esta super interesante!!
no se como va a acabar esto... Samuel no está por la labor de dejarla marchar, y se va a liar gorda... creo q Diego la ayudara
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: La fuerza del corazón- Ana R. Vivo (Contemporánea)

Mensaje por Renee »

Me lo apunto. :wink:
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: La fuerza del corazón- Ana R. Vivo (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

pues para ser un libro super corto me esta costando leerlo eh!! es que no me engancha demasiado.. Veo la historia subrealista, que Cruz se largue
con el hijo de Laura sin decir nada, q se tiren semanas de viaje, que ella no acuda a las autoridades para que la ayuden con el crío...
No se.... para mi gusto no me termina de encajar
1
Responder