La letra con sangre - Saul Black

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17794
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

La letra con sangre - Saul Black

Mensaje por jonathan stride »

Imagen
Rowena Cooper es una viuda de 38 años, con dos hijos, que lleva una vida tranquila a las afueras de un pueblo pequeño. Hasta que un día dos hombres se presentan en su casa…Se trata de dos criminales con una larga lista de asesinatos a sus espaldas. San Francisco. La detective de homicidios Valerie Hart vive obsesiona por el caso del dúo de asesinos en serie. No tiene pistas fiables. Ellos siguen raptando, violando y asesinando mujeres por todo el país. Uno de ellos incluso abandona objetos dentro de los cadáveres. Valerie podría empezar a perder las esperanzas si no tiene pistas pronto. Pero la matanza en el caserío de los Cooper no salió según lo planeado. Hubo una superviviente, la hija de Rowena Cooper, Nell de 10 años. Ella puede ser la clave para los asesinatos… pero está lesionada, medio congelada y aterrorizada. Ha perdido el conocimiento y la nieve empieza a cubrirla. La única vivienda cerca está pasado el viejo puente y no sabe si llegará. Solo tiene un lugar adonde ir. Y podría ser incluso más aterrador del que está huyendo.

Editorial: Umbriel
Colección: Umbriel thriller
ISBN: 9788492915668
Nº de páginas: 414
19 euros
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
jc12100
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2007 14:10
Ubicación: Beriain (Navarra)

Re: La letra con sangre - Saul Black

Mensaje por jc12100 »

Pues yo ya he pasado un 25% aproximadamente de la novela y por ahora me está gustando. Hay 3 historias conectadas y coinciden todas en varias cosas: relaciones personales muy tensas y ambientes muy angustiosos.
La primera es la de la chica superviviente, Nell, que logra llegar a una cabaña donde vive un anciano sin electricidad que se mueve a 4 patas por un ataque de ciática :shock: :shock: La segunda historia es entre los 2 asesinos, Xander y Paulie, cuya relación por ahora no la acabo de pillar. Y la tercera es la de el equipo de investigación de los asesinatos comandados por Valerie y cuyos integrantes parecen ser muy raros, raros.
1
Avatar de Usuario
Aderben
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 534
Registrado: 06 Sep 2010 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La letra con sangre - Saul Black

Mensaje por Aderben »

jc12100 escribió:Pues yo ya he pasado un 25% aproximadamente de la novela y por ahora me está gustando. Hay 3 historias conectadas y coinciden todas en varias cosas: relaciones personales muy tensas y ambientes muy angustiosos.
Me lo apunto y te sigo, a ver qué tal las impresiones finales... :hola:
1
Cinexin
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 09 Oct 2013 21:02

Re: La letra con sangre - Saul Black

Mensaje por Cinexin »

Espero que la traducción esté mejor redactada que la sinopsis. :alegria:
1
jc12100
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2007 14:10
Ubicación: Beriain (Navarra)

Re: La letra con sangre - Saul Black

Mensaje por jc12100 »

Pues ya lo he acabado y debo reconocer que al final se me ha hecho un tanto pesado. Tengo la sensación de que el autor es de aquellos que piensan que para escribir un novelón, tiene que ser de muchas páginas porque ha habido ratos que parecía que la cosa no avanzaba en ninguna de las 3 historias.
Final muy peliculero pero claro, sabiendo desde el comienzo la identidad de los asesinos, mantener la intriga hasta el final se hace complicado
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: La letra con sangre - Saul Black

Mensaje por corinne »

Muy bueno,me ha gustado mucho.los personajes me han encantado y tiene un ritmo trepidante que no permite parar de leer.en algunos momentos,me ha resultado un poco inquietante.muy recomendable.
1
Responder