Álbum de familia - Danielle Steel (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Álbum de familia - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por conchi »

Imagen

Título: Álbum de familia

Título original: Family Album

Autora: Danielle Steel

Subgénero: Histórica

Sinopsis:

Una historia de amor entre una fulgurante estrella de cine y un rico heredero a lo largo de cuarenta años de la reciente historia norteamericana. Con ocasión de una gira benéfica por el sur del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, la actriz Faye Price conoce a Ward Thayer, hijo de una acaudalada familia de armadores. Pero sólo años más tarde, en su segundo encuentro en Hollywood, saltará la chispa que se transformará en amor y en matrimonio. Faye abandona el cine para consagrarse a su esposo y a sus hijos. Sin embargo, la relación se deteriora rápidamente y ella se ve obligada a retomar su carrera, ahora consciente de que los finales felices no son un regalo del cielo...


Otro de los libros de Danielle Steel que no debéis dejar escapar es ALBUM DE FAMILIA, un libro aparentemente extenso pero de lectura fluida. A medida que iba leyendo me iba gustando más, hasta que de un tirón me lo leí. Son historias en las que iba leyendo y leyendo sin darme cuenta hasta que llegué al final. Os lo recomiendo 100%.
Última edición por conchi el 13 Dic 2006 14:10, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Elena
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2006 13:10

Mensaje por Elena »

Otro de Danielle Steel que no hay que perderse. De esta escritora es mi favorito junto con La mansión y El rancho. Una maravilla.
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Elena escribió:Otro de Danielle Steel que no hay que perderse. De esta escritora es mi favorito junto con La mansión y El rancho. Una maravilla.


Todavía no he leído LA MANSIÓN. El de EL RANCHO sí, y me encantó.
Te has fijado que somos foreras desde el mismo día? El 21 de Junio del 2006!
1
Avatar de Usuario
Elena
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2006 13:10

Mensaje por Elena »

conchi escribió:
Elena escribió:Otro de Danielle Steel que no hay que perderse. De esta escritora es mi favorito junto con La mansión y El rancho. Una maravilla.


Todavía no he leído LA MANSIÓN. El de EL RANCHO sí, y me encantó.
Te has fijado que somos foreras desde el mismo día? El 21 de Junio del 2006!


Conchi es verdad!! :D No me había fijado :oops:, que curioso, y además a las dos nos gusta Danielle Steel :P . Si El rancho te gustó, estoy segura de que la mansión también te gustará. Te lo recomiendo, es el que más me ha gustado de esta escritora :wink:
1
Avatar de Usuario
KEIRA
Mensajes: 17
Registrado: 03 May 2006 10:53
Ubicación: Tiffany´s

danielle steel

Mensaje por KEIRA »

Este libro de Danielle Steel me lo he empezado a leer. Al principio no me lo iba a leer al ver las páginas que tenía, pero al final hice el esfuerzo. Si os gusta Danielle Steel, tengo dos favoritos: NO HAY UN AMOR MÁS GRANDE y EL LARGO CAMINO A CASA. y me he leído otros muchos más: FUERZAS IRRESISTIBLES, DULCE Y AMARGO, ENCUENTRO DECISIVO, EL MENSAJE DE NAM, EL CLON Y YO, CINCO DIAS EN PARIS, EL FANTASMA,EL VIAJE, EL RANCHO, LA BODA, ETC... Pero esta autora es incansable. Empezaba a publicar creo en el año 73 y desde ahí no ha parado. Y HA VENDIDO MÁS DE 500 MILLONES DE NOVELAS que se dice pronto. Ella junto a Agatha Christie son las autoras más leidas y traducidas. Ciao.
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Hola Keira!

A mi tambien me gusta mucho Danielle Steel y he leído muchos de sus libros, aunque aun me queda una larga lista.
1
Avatar de Usuario
marian-L
Lector voraz
Mensajes: 147
Registrado: 02 Mar 2007 18:24

Mensaje por marian-L »

hola yo de daniel steell he leido El beso y Deseos concedidos.
Me gustaron mucho los dos, un poco mas Deseos concedidos.
1
Avatar de Usuario
evesims
Lector
Mensajes: 78
Registrado: 03 Feb 2008 19:38
Contactar:

Mensaje por evesims »

Este libro para mi es un clasico, junto con joyas, precioso, el del rancho me lo he leido no se cuantas veces, yo es que cuando no tengo nada que leerme cojo algun libro que me haya gustado y me lo vuelvo a leer :P , el de la mansion creo que tambien me lo he leido, me suena muchiisimo, pero ahora mismo no caigo. El que tambien me gusta mucho de ella, uno de mis favoritos, es el de secretos, no se que tiene ese libro, por que es muy normalito, pero me encanta leermelo.
Responder