Velero (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Mister_Sogad
Tigretón

Velero (Microrrelato)

Mensaje por Mister_Sogad » 28 Ago 2015 12:06

VELERO

Retoño de velas blancas, nacido de manos inquietas y nominado en letra escarlata, inició su vida cuando su proa arañó las aguas un domingo de estío teñido del tono de la alborada. Con más de media vida a la espalda, templado en fragua salina y esquivo con los bajíos, pintaba estelas de seda blanca sobre el añil mediterráneo mientras su espumosa presencia quedaba prendida en los encalados labios de pueblos de luz, donde dormía soñando con el mañana.

Una noche de enmarañada tormenta su cuerpo acabó poblando el profundo azul, quedando su esencia por siempre inundada del jubiloso aleteo de seres de piel escamada que jugaban al escondite.

Imagen
Imagen Pon un tigre en tu vida.

lucia
Cruela de vil

Re: Velero (microrrelato)

Mensaje por lucia » 29 Ago 2015 21:23

Te ha quedado un tanto cursi y con ritmo. probablemente hubiese quedado mejor como poesía.

Iliria
Foroadicto

Mensaje por Iliria » 01 Sep 2015 17:51

Es bonito. A mí no me ha parecido cursi, aunque es cierto que funciona mejor como prosa poética.
"Yo no sigo a Tanis. Sólo vamos en la misma dirección" (Raistlin Majere)

Runners aquí: che-niata

Ratpenat
Murciélago

Mensaje por Ratpenat » 02 Sep 2015 10:13

Yo no creo que sea necesario poetizar nada. Sí que me ha faltado un tercer párrafo, un poco mas de nudo, diría. Es que te lo has cargado enseguida :(

¿Jugabas al hundir la flota? :lol:

Mister_Sogad
Tigretón

Mensaje por Mister_Sogad » 02 Sep 2015 18:47

lucia escribió:Te ha quedado un tanto cursi y con ritmo. probablemente hubiese quedado mejor como poesía.
Pues sí, pero yo no soy poeta. :wink:

Lo del ritmo me estuvo picando todo el rato, no sabía cómo aprovecharlo. Porque salir me salió sin querer. :wink:

Cursi... quizá me he dejado llevar demasiado al tratar de hacer florituras. :mrgreen:

Gracias por leerme Lucía. :60:
Iliria escribió:Es bonito. A mí no me ha parecido cursi, aunque es cierto que funciona mejor como prosa poética.
Gracias Iliria. Ya digo que yo de poesía no sé. :60:
Ratpenat escribió:Yo no creo que sea necesario poetizar nada. Sí que me ha faltado un tercer párrafo, un poco mas de nudo, diría. Es que te lo has cargado enseguida :(

¿Jugabas al hundir la flota? :lol:
Pues poco, jugué muy poco al hundir la flota, pero algo hubo. :cunao:

Lo de "matarlo" pronto es por lo de micro, no he querido alargarme y de hecho estuve a punto de dejarlo sin desenlace, tan solo con el primer párrafo.

Gracias Rat. :60:

Naide
No tengo vida social
Ubicación: Vía Láctea; que no está nada mal para no haber elegido.

Mensaje por Naide » 04 Sep 2015 10:09

No hubiera quedado nada mal terminándolo en el primer párrafo (donde duerme soñando con el mañana...). Eso sí, hubiera sido corto corto.

Me ha gustado, gracias Mister_Sogad.

Mister_Sogad
Tigretón

Mensaje por Mister_Sogad » 07 Sep 2015 11:06

Naide escribió:No hubiera quedado nada mal terminándolo en el primer párrafo (donde duerme soñando con el mañana...). Eso sí, hubiera sido corto corto.

Me ha gustado, gracias Mister_Sogad.
Gracias a ti por leer y comentar Naide. :60:

Ya digo que iba a ser con tan solo el primer párrafo, ahora sin embargo no lo veo igual si le quito el segundo. :meditando:

Responder