Que no se te olvide: la última palabra..-A. Vázquez (C.)(P2)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
AVV
Mensajes: 3
Registrado: 25 Dic 2014 19:01

Que no se te olvide: la última palabra..-A. Vázquez (C.)(P2)

Mensaje por AVV »

Imagen

Serie: Que no se te olvide, 1

1. Que no se te olvide: el sexo aumenta la tensión, el amor la aumenta
2. Que no se te olvide: la última palabra la tengo yo.

Sinopsis:

Sinopsis:


Descripción del producto
Después del trágico desengaño amoroso que puso fin a la relación que Anna había iniciado con James, decide encauzar su vida distanciándose de todo cuanto le recuerde a él.
Sus amigos y familiares, junto a su particular forma de ver las cosas, le ayudarán a no sucumbir a las dificultades que se le presenten hasta que, por una astuta maniobra del destino, James y Anna vuelven a cruzar sus caminos, teniendo que tomar la decisión más importante de sus vidas. ¿Serán capaces de olvidar sus diferencias y volver a iniciar una relación? ¿O por el contrario continuarán por caminos separados con los proyectos que iniciaron tras su separación?
Anna volverá a sorprenderte al narrar los sucesos más significativos de su día a día de forma cómica, amena y divertida.

Nota de la autora: Esta novela es la segunda parte de "Que no se te olvide: el sexo alivia la tensión, el amor la aumenta"; no obstante, puede leerse de forma independiente.


Después de leer vuestros comentarios sobre la primera novela: "Que no se te olvide: el sexo alivia la tensión, el amor la aumenta", me gustaría conocer también vuestras opiniones de la segunda, creo que los comentarios animan y ayudan a mejorar de cara a nuevos proyectos, así que estaré encantada de que compartáis cuanto queráis conmigo.
Un saludo a todos los lector@s!!
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Que no se te olvide: la última palabra la tengo yo. Vázq

Mensaje por Prada »

Me leí el primero hace tiempo. No sabía que había salido la segunda parte. La verdad es que el primero se me hizo un poco cansino.. Le daré una oportunidad a este aunque si soy sincera, ya no me acuerdo de nada del primero.
Imagen
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Que no se te olvide: la última palabra..-A. Vázquez (C.)

Mensaje por SUTE »

Pues yo lo empecé ayer, no sabia que era la segunda parte.

Solo comentar una cosa que me partia de risa, hay un trozo que explica como le ha ido el dia y que ha hecho y dice: "llega la hora de plegar" PLEGAAARRRR???? :shock: :shock: juas, me troncho y me parto. Anda que no se le nota que es catalana, jejeje
1
Responder