Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
He releido este libro y me ha vuelto a entusiasmar, he disfrutado con su lectura, es una historia muy bien narrada.
El millonario hecho así mismo. Su ambición sin límites por conseguir enamorar a la chica, un final de soledad y desgracia. Epoca de lujo, lujuria y que cualquier cosa vale con tal de conseguir un propósito.
Superior, te lo lees en nada y en esa narración si que te parece estas dentro.
Ves la fista los vestidos, el accidente, etc.
Ya me dirás cuando lo leas, además es muy cortito
Es el últimi libro que lei, lo acabé el sábado y me gustó mucho, Scott Fitzegarld escribe muy bien y se pasa uno un rato agradable leyendo sus novelas.
También muy recomendable "Las historias de Pat Hobby" sobre un guionista venido a menos en el Hollywood de los 30. Muy divertido y recomendable.
"El crucero de la Chatarra Rodante" que cuenta el viaje que hizo con Zelma su mujer en un coche medio destartalado en la que se intuyen ya los problemas con psiquicos y con el acohol de ambos personajes.
Lo leí hace mucho pero me causo una muy buena impresión. Lo ha publicado Anagrama.
También es muy autobiográfico "Crack Up", que es una selección de cuentos y artículos publicados póstumamente. También en Anagrama.