Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por conchi »

Imagen

Título: Una imagen en el espejo

Título original: Mirror Image

Autora: Danielle Steel

Subgénero: Histórica

Sinopsis:

Mirar a una era mirar a la otra. Ni su propio padre acertaba a reconocerlas. A los extraños, la sorpresa les dejaba sin habla. Para las gemelas Olivia y Victoria Henderson, nacidas con once minutos de diferencia, su relación fue tan compleja como maravillosa, y muchas veces, cuando sólo ellas conocían su secreto, maliciosamente juguetona...

Olivia y Victoria, las adorables hijas de un hombre que nunca se recuperó totalmente de la muerte de su esposa, deslumbran por su extraordinaria belleza en los años de la Gran Guerra. Sin embargo, pese a su absoluta semejanza física, ambas poseen caracteres muy distintos: Olivia, tímida, hogareña y seria; Victoria, independiente, sufragista y sin ningún interés en formar una familia. Pero las circunstancias determinan que sea Victoria quien contraiga un matrimonio que la hará infeliz hasta que... la sustituya Olivia. Entonces, la sorpresa del desdichado esposo es mayúscula: su esposa se ha convertido, de la noche a la mañana, en la mujer ideal para él. Entretanto, Victoria ha viajado a la Francia en guerra para consumar sus anhelos de independencia y acción, colaborando activamente en un hospital de campaña. No obstante, los avatares del destino acabarán entrecruzando sus vidas en dramáticas circunstancias..."


Un libro que me gustó mucho y que prácticamente, voló en 3 dias. Muy entretenido y de lectura fluida y amena. Lo recomiendo 100%.
Última edición por conchi el 23 Oct 2007 16:27, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Elena
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2006 13:10

Mensaje por Elena »

Lo mismo me pasó a mí Conchi, bueno más bien me pasa con casi todo de Danielle Steel. Me encantó la historia, un libro precioso y fácil de seguir. Ideal si no hay gana de romperse la cabeza y engancha prontísimo, yo también lo recomiendo :D
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

para mi el mejor libro de la autora de todos los que he leido, que han sido unos cuantos, me lo acabé en un fin de semana.
1
Avatar de Usuario
MJZI
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 13 Sep 2006 19:38

Mensaje por MJZI »

Pues me sumo a los que lo recomiendan.

Lei muchos de Danielle Steel al hilo y reconozco que he parado un poco con la autora, por lo menos por untiempo, he decidido cambiar de tipo de lectura, pero este libro en especifico fue uno de los que mas me gusto... ameno e interesante.
Avatar de Usuario
mariaescud
Lector voraz
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jul 2007 10:12
Ubicación: A Coruña

Mensaje por mariaescud »

Por lo que comenta Conchi, me recuerda mucho a un libro que leí hace muchisimo tiempo, Dulce Impostura (no me acuerdo del nombre de la autora). Pero también son 2 gemelas identicas, que se intercamian las vidas. Me había gustado mucho.
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Pues el argumento tiene buena pinta... pero a mi Danielle Steele me para mucho :15: Casi siempre sus libros son culebrones lacrimógenos. No sé... :meditando: me da miedo cogerlo, la verdad
1
Avatar de Usuario
yamuss
Lector ocasional
Mensajes: 59
Registrado: 20 Abr 2009 07:40

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por yamuss »

Es el primer libro que lei de genero romantico y de esta autora, gracias a este gran libro que de casualidad encontre y me atrapo desde esa tapa, hasta la trama es que llevo como 5 años ya leyendo romanticas, auque ya abandone mi obsesion por lo que escribe Steel. Estoy en otra etapa de descubrir otros autores, otras formas de relato y variar mas.
Pero este libro quedara por siempre grabado en mi, fue muy importante y me gusto muchisimo, era interezante y te mantenia muy enganchada.
1
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por guga2009 »

A mi simplemente me encantó. Pero he de decir q he leido muchos libros de Danielle Steel, pero para mi el preferido siempre será "La promesa",lo habeis leido???
Avatar de Usuario
Nebe
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 04 Jun 2009 21:29

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por Nebe »

Una historia que me enganchó desde la primera página y que me duró unos días leerlo.

Es fácil de leer y es amena. La novela es muy bonita y cuando la veo en la estanteria siempre me viene un buen recuerdo de cuando la leí.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por Sandriita »

Hay MC de este libro el 20 de julio :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por Aria »

Este fue el primer libro que leí de esta autora y me gustó mucho tanto que hizo que me enganchará a sus libros y durante una buena temporada no leía otra cosa.
1
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2862
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por Maria Jose »

Un giro en los acontecimientos de mi vida personal me hacen salir de casa este verano y no tener internet. No sé cuando partiré ni cuando volveré.
Leeré el libro y si encuentro algún ciber o algo o vuelvo a casa por un día pondré un comentario.
Sorry.
:(
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por Sandriita »

Maria Jose no te preocupes :60: ya comentarás cuando puedas :wink:

Por cierto, lo pedí a la biblioteca la semana pasada (dos veces :evil: ) y aún no ha llegado. Espero que esté para el martes :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por dorsvenabili »

Lo he empezado y me aburrooooo.
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Una imagen en el espejo - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por CarmenP88 »

Maria Jose escribió:Un giro en los acontecimientos de mi vida personal me hacen salir de casa este verano y no tener internet. No sé cuando partiré ni cuando volveré.
Leeré el libro y si encuentro algún ciber o algo o vuelvo a casa por un día pondré un comentario.
Sorry.
:(
Maria Jose, como dice Sandriita, no te preocupes. Cuando puedas comentar, estaremos pendientes de lo que vayas escribiendo :wink:
Sandriita, ¿ha llegado ya el libro a la biblioteca? ¡Qué poquito queda para empezar el MC!
1
Responder