Equus - Peter Shaffer

¿Quién no ha leído a Lope de Vega y Calderón entre otros muchos autores? Buñuel, Almodóvar, Fellini, ¿qué sería de una buena película sin un buen guión?

Moderador: Arden

Responder
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12135
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Equus - Peter Shaffer

Mensaje por Sue_Storm »

Imagen
EQUUS
Peter Shaffer


El psiquiatra Martin Dysart recibe a la magistrado Hesther Salomon quien le pide que atienda un caso especialmente perturbante: un jovencito de diecisiete años dejó ciegos a seis caballos en un establo, sin razón aparente...

Tengo en casa una edición de la editorial Aymá, colección Voz e imagen, de 1979. La compré hace años, no recuerdo dónde, y ahora al releerla me ha vuelto a parecer una historia bellísima, profunda y llena de matices, que sin duda dará muchísimo de sí en un escenario. Dentro de poco la representan en mi ciudad y pienso ir a verla.
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 21973
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Equus - Peter Shaffer

Mensaje por Arden »

¡Qué gran obra! Me impresionó mucho cuando la vi en su versión cinematográfica con Richard Burton.

Lamentablemente el año pasado la hicieron en Valencia y no pude ir a verla, espero poder hacerlo algún día.

Me imagino que será difícil de encontrar, pero la buscaré porque es una obra que me interesa.

Gracias Sue por el hilo.
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 21973
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Equus - Peter Shaffer

Mensaje por Arden »

Como la edición castellana es inencontrable, pues de casualidad he visto la catalana y me la he comprado, así que espero hacerle hueco pronto.
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12135
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Equus - Peter Shaffer

Mensaje por Sue_Storm »

Yo al final no pude ir a la representación :cry: pero la relectura sí que la tengo reciente. Comentamos cuando la leas, Arden.
Responder