El diario de Kat - María José Tirado (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

El diario de Kat - María José Tirado (Contemporánea)

Mensaje por Renee »

Imagen

Título: El diario de Kat

Autora: María José Tirado

Género: contemporánea
«Me llamo Kat y mi vida es un desastre. Así, sin más; ese podría ser un buen resumen de mi existencia. Mi padre fue un hippie al que no conocí, y con mi madre tengo una relación bastante tormentosa. ¿Qué decir sobre mi trabajo? Que sigo estancada como empleada de un supermercado, a pesar de haber terminado mis estudios universitarios.
Para colmo, una jueza me ha condenado por haber subido un vídeo de mi ex novio teniendo relaciones con otra. Sí, poniéndome los cuernos. Así que tengo que pagar tres mil euros y encima estoy obligada a escribir un diario que me ayude a madurar.
Pero no, no debo estar muy bien de la cabeza, puesto que me he apuntado a un gimnasio solo porque un día vi entrar allí al tío más impresionante con el que me he cruzado. Mi Empotrador misterioso, el dueño de mis sueños y mis desvelos...»
Enzo lo tiene todo, un trabajo respetable, una vida estable, y dinero, mucho dinero, y sin embargo no es feliz. Hace años que perdió la ilusión.
Un encontronazo con Kat en un pub tras el cual ambos acaban en el hospital cambiará sus vidas para siempre... Porque solo el amor puede sanar dos corazones heridos.
* Lanzamiento: 3 de noviembre de 2015
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El diario de Kat - María José Tirado (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Ya he leido la mitad de la historia y al principio me chocó un poco porque no se me parece en nada a las otras historias de la autora, es completamente distinto.
Tiene mucho toque de humor.
En algunas ocasiones digo lo dejo, porque el estilo en si no es exactamente lo que más me gusta a mi, pero luego me engancho y sigo y sigo, y con la tonteria lo tengo a la mitad y ya me da pena no terminarlo, porqu een realidad, la historia de amor creo que puede prometer, porque el protagonista, ENZO, me gusta muuuucho :babear: :babear:

SIGO.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El diario de Kat - María José Tirado (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Terminado y aunque ha estado muy entretenido y la historia de amor es bonita, me ha parecido que no están en la linea de Perderme en ti, que tanto me gustó.
Además
me da la impresión de que el enamoramiento de Enzo es demasiado exagerado.
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El diario de Kat - María José Tirado (Contemporánea)

Mensaje por SUTE »

Opino los mismo, aunque a mi me ha resultado distraido.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: El diario de Kat - María José Tirado (Contemporánea)

Mensaje por corinne »

El primero que leo de esta autora y me ha resultado entretenido.podriamos dividirlo en 2 partes:la primera muy divertida,y en un momento dado,se vuelve como más serio y formal.las escenas hot,no son demasiado buenas :( :D
1
Responder