Ni en sueños - Brenda Simmons (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Ni en sueños - Brenda Simmons (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: Ni en sueños
Género: Contemporánea
Autora: Brenda Simmons

Sinopsis:
Elisabeth Benedict es una chica acomplejada que no ha dudado en instalarse en España para seguir cuidando de su madre mientras esta cumple condena en una cárcel española. No se mira en los espejos, está obsesionada con su estatura y no tiene amigos de verdad. Beth no deja entrar a nadie en su pequeña burbuja. Sin embargo, un tipo absolutamente arrollador ha entrado en su vida y no porque ella lo haya dejado; se ha colado él solito.
La empresa de Jack Noyce ha adquirido la Corporación británica en la que trabaja Elisabeth. El ejecutivo está sorprendido, es la primera vez que una mujer permanece indiferente a su lado y que además lo considera imbécil o algo por el estilo. Por si fuera poco, la encuentra endemoniadamente fea y canija. Lo único que salva de ella es su sonrisa…
Ella es fea, invisible y solitaria; él es guapo, seductor y multimillonario. Sin embargo, tienen algo en común: un pasado que los condiciona y al que deberán hacer frente.
¿Serán capaces de luchar por un amor que no tiene la apariencia que ninguno de los dos esperaba?
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Ni en sueños - Brenda Simmons (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Lo empiezo..
Imagen
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Ni en sueños - Brenda Simmons (Contemporánea)

Mensaje por Renee »

Te sigo, Prada.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Ni en sueños - Brenda Simmons (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Lo he terminado y me ha gustado bastante. Al principio no me decia nada pero conforme iba leyendo me iba atrapando mas la historia. Es verdad que cuenta con muchos cliches pero los personajes me han gustado mucho y la historia me ha parecido tierna.
Imagen
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 467
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Ni en sueños - Brenda Simmons (Contemporánea)

Mensaje por Layla »

Lo leí el mes pasado, en general se me hizo repetitivo y predecible.
Los personajes sí me gustaron, pero su relación me pareció poco creíble y quizás no tan profunda como me habría gustado
Responder