Yo soy El Otro - Berta Vias Mahou

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16631
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🍂 En to’l centro... y pa dentro

Yo soy El Otro - Berta Vias Mahou

Mensaje por natura »

Yo soy El Otro
Berta Vias Mahou

Imagen

Editorial: Acantilado
Páginas: 240
Encuadernación: Rústica cosida // Formato: 13 x 21 cm
Fecha edición: 21/11/2015
ISBN: 9788416011698

XXVI Premio Torrente Ballester de Narrativa

18.00 €

Sinopsis
Marzo de 1963. A sus dieciocho años, el jienense José Sáez entrena en una escuela de toreros con el ánimo de convertirse en matador. Un buen día descubre que su cara, aun siendo la misma de siempre, es la de otro hombre, Manuel Benítez El Cordobés, el diestro más célebre de todos los tiempos. Sin embargo, en esta historia de espejos y espejismos no hay corridas ni toros: en tono de comedia agridulce, Yo soy El Otro habla del éxito y del fracaso, del esfuerzo y de la suerte, de la identidad y de la locura, de la auténtica fortuna y del verdadero talento.
"Berta Vias Mahou sabe que en el fondo se trata de decir la verdad. Adoro su valentía y también la extraña lucidez de sus narraciones". Enrique Vila-Matas
"La escritura de Berta Vias Mahou es un prodigio de inteligencia y sensibilidad, sólo propio de una gran narradora". José María Guelbenzu, El País
"La escritora madrileña es autora de una obra escasa pero de una finura estilística digna de mención. No en vano ha fraguado su mirada en la reescritura de autores de tanto fuste como Stefan Zweig, Ödön von Horváth, Schnitzler, Joseph Roth o Goethe". Héctor J. Porto, La Voz de Galicia
Web editorial
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
guille
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 15 Nov 2012 19:12

Re: Yo soy El Otro - Berta Vias Mahou

Mensaje por guille »

Venga, anda, que alquien lea y comente, qué os cuesta.
1
Responder