Blood Kiss - J. R. Ward (Paranormal) [Black Dagger Legacy 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Blood Kiss - J. R. Ward (Paranormal) [Black Dagger Legacy 1]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

(Libro no publicado en castellano)

Título original: Blood Kiss

Autora: J. R. Ward

Subgénero: Paranormal

Sinopsis:
El legado de la Hermandad de la Daga Negra continúa en esta nueva serie basada en la serie más exitosa de J. R. Ward.

Paradise, hija de sangre del primer consejero del rey, está preparada para emanciparse de la restrictiva vida de una hembra de la aristocracia. ¿Su estrategia? Entrar en el programa de entrenamiento de la Hermandad de la Daga Negra y aprender a luchar por sí misma, pensar por sí misma… ser ella misma. Es un buen plan, hasta que todo se estropea. Las clases son inimaginablemente difíciles, los demás reclutas parecen más enemigos que aliados, y no hay duda de que el Hermano al mando, Butch O’Neal, el Dhestructor, tiene serios problemas en su vida personal.

Y eso antes incluso de enamorarse de un compañero de clase. Craeg, un civil común, no es en absoluto el ideal que su padre querría para ella, pero sí es todo lo que ella puede pedirle a un hombre. Cuando una agresión pone en peligro todo el programa de entrenamiento, y la atracción sexual entre ella y Craeg se hace irresistible, Paradise es puesta a prueba de formas que jamás imaginó y sin saber si es lo suficientemente fuerte como para reivindicar su propio poder. En el campo de batalla, y fuera de él.
Saga: "Black Dagger Legacy"

1. Blood Kiss
2. Blood Vow
3. Blood Fury
4. Blood Truth

Saga: "Black Dagger Brotherhood: Prison Camp"

1. The Jackal
2. The Wolf

Saga: "La Hermandad de la Daga Negra"

1. Amante oscuro
2. Amante eterno
3. Amante despierto
4. Amante confeso
5. Amante desatado
6. Amante consagrado
7. Amante vengado
8. Amante mío
9. Amante liberada
10. Amante renacido
11. Amante al fin
12. El rey
13. The Shadows
14. The Beast
15. The Chosen
15.5. Dearest Ivie
16. The Thief
16.5. Prisoner of Night
17. The Savior
17.5. Where Winter Finds You
18. The Sinner
18.5. A Warm Heart in Winter
19. Lover Unveiled
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Blood Kiss - J. R. Ward (Paranormal) [Black Dagger Legac

Mensaje por Noahllie »

Que dice que la Ward ha sacado un spin-off de la Hermandad de la Daga Negra donde seguirá a una nueva generación de guerreros que empiezan a prepararse en el centro de entrenamiento del complejo de la Hermandad con los Hermanos originales de toda la vida como instructores.

Imagen


Y se ve que van a tener mucho protagonismo los "viejos". Por lo que dice la autora tenía ganas de volver a ponerlos en el centro de las historias para que podamos ver cómo siguen en su nueva situación de maridos/padres/etc...

Vaya, que habrá parejita protagonista nueva (si no me falla la memoria es un romance que se apuntaba muy vagamente en la última novela de la Hermandad) pero vamos a poder disfrutar a tope de nuestros Rhage, Zadist, Butch, V, etc...

Ah, y que esto no significa que vaya a terminar la serie original de la Hermandad tampoco.

Yo pa mí que nos vamos a hacer un lío monumental con las dos series y todos los personajes entrecruzándose por ahí. No sé, no lo veo muy claro.

La buena noticia????? --> Nuevo libro de la Hermandad calentito y recién salido del horno!!!!!!!!!! YUPI!!!!!!!!
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Blood Kiss - J. R. Ward (Paranormal) [Black Dagger Legac

Mensaje por Noahllie »

Mensajito de la Ward sobre esta nueva serie:

Echo de menos a los Hermanos. Los originales. Me refiero a los que empezaron esto: Z, V, Butch, Rhage, Wrath, Tohr, Phury, Rehv, etc.

Echo de menos escenas como aquella de AMANTE OSCURO en la que Fritz les ruega educadamente a los Hermanos que si van a hacer sangrar al humano lo saquen fuera de la casa.

Echo de menos las gorras de los Red Sox y el Grey Goose, los Almax y las chocolatinas, las canciones de Biggie Smalls en el Escalade, y Wrath encastando una daga en la pared junto a la cabeza de Hollywood.

Aunque me ENCANTA el momento que está viviendo ahora la serie de la Hermandad de la Daga Negra, y estoy motivada a tope para continuarla, cosa que haré, no puedo evitar echar de menos sus principios.

El problema es que una serie, por naturaleza, debe seguir creciendo y evolucionando, o se muere. Los libros de la Hermandad de la Daga Negra (HDN) arrancaron con los Hermanos originales, pero después de narrar cómo encuentran y conquistan a sus shellans, necesariamente tenían que pasar a un segundo plano en los siguientes libros: en un mundo tan amplio como el de la HDN, debes enfocar el objetivo de la cámara de forma muy controlada, o te arriesgas a que una historia determinada se agüe si le añades demasiados elementos ajenos a la misma.

(Se me ha acusado de hacer esto mismo en algunas ocasiones, y sin duda es un argumento válido).

Así que cuando mi jefa (mi editora) y yo estuvimos discutiendo el tema la primavera pasada, le dije:«Ey, tengo una idea».

Yo tengo muchas ideas. Así que está acostumbrada.

Le hablé de una nueva serie, en la cual se reabre el centro de entrenamiento de la HDN para dar paso a una nueva generación de reclutas, y LOS HERMANOS ORIGINALES enseñan a los pipiolos a dar sus primeros pasos. Mientras los nuevos reclutas se enamoran y se meten en un sinfín de jaleos, podríamos mostrar a LOS HERMANOS ORIGINALES con sus shellans, sus Hermanos y su gente en la mansión, dándoles más protagonismo del que han tenido en los últimos libros de la HDN.

Y en edicion de bolsillo, gente. Nada de tapa dura. El formato tradicional, igual que AMANTE OSCURO en sus tiempos.

Con SEXO. Montones de sexo. 

Tanto, que vais a tener que sujetar el libro con las tenacillas de la barbacoa. Y tal vez poneros un traje ignífugo. 

Y no estaría de más tener un camión de bomberos de guardia en el patio trasero.

Mi jefa, que es una genia, dijo que no le parecía una idea penosa en absoluto. (Vale, no lo dijo exactamente con estas palabras).

Así que... os presentamos el primer libro del Legado de la Daga Negra, BLOOD KISS, publicado en diciembre de 2015. 

Y dejad que os diga una cosa: los HERMANOS ORIGINALES van a continuar apareciendo en los libros de la HDN. ¡¡¡Claro que sí!!! Y de vez en cuando, vamos a sacar un libro de la HDN que trate de ellos y sus parejas si está pasando algo realmente gordo en sus vidas (como fue el caso de EL REY). Esto no significa que me esté RETIRANDO de los Hermanos. Para nada. Al contrario, les voy a dar más protagosnimo a través de los libros del Legado de la Daga Negra.

Pero echo de menos a mis chicos. Quiero enseñaros qué están haciendo. Quiero volver a meteros en sus vidas, en su nuevo rol como guías y profesores. 

Y antes de que me lo preguntéis... Sí, seguirán siendo unos grandísimos cabrones. Porque... seamos realistas: las cosas no han cambiado TANTO. (Un inciso: Doc Jess y yo charlamos hace unos días y me dijo que estaba impresionada por lo mal que trataba a mis héroes. JAJAJAJAJAJA)

Pero ojito: esto no significa que los libros del Legado de la Daga Negra vayan a tratar únicamente de los Hermanos. Muchos de los hermanos van a salir por ahí, pero cada libro de la nueva serie tendrá una historia de amor principal entre una pareja nueva, y los Hermanos van a tener su papel en la misma. Es como eDarling, pero en versión HDN.

Jodeeer, debo de estar loca para apuntarme a esto. ¿Os podéis imaginar a V dando consejos románticos? «Joder tío, cómprale unas velas negras y un collar de perro, ¿vale? Y luego vas y le dices que se ponga ***** **** * * ******* * * * ****** **** ****. Ahí le puedes decir a la piba que se espere, que ya le darás permiso para suplicarte."

Genial. Me muero de ganas de hacer esto. *suspiro*

No importa. ¿Cuál es el primer Hermano en entrar en escena?

Pues un madero. De Boston, por más señas. Que va a sudar tinta con los nuevos reclutas (a dos de los cuales conoceréis en LAS SOMBRAS).

Pronto os mostraremos la portada, ¡¡¡pero yo ya no podía guardar más tiempo el secreto de BLOOD KISS!!!!

Dios mío, que mal se me da guardar secretos. Pero no me digáis que no habéis echado de menos también esos cueros, esas botas... ese carrito de golf... el Foso.

V en bolas en la ducha.

No mintáis. 

¡Yo reconozco que sí!

Disfrutad la lectura y muchas gracias por todo vuestro apoyo. J.R. 
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Blood Kiss - J. R. Ward (Paranormal) [Black Dagger Legac

Mensaje por Calandria »

Ya salio? Lo quiero... Como extraño a los Hermanos, especialmente a los primeros. :alegria: Y por lo que veo en amazon The Beast ya salio también?
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: Blood Kiss - J. R. Ward (Paranormal) [Black Dagger Legac

Mensaje por blissy »

Ojalá no tarden en publicarlo en español. :wink:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Blood Kiss - J. R. Ward (Paranormal) [Black Dagger Legac

Mensaje por Felicity »

Había oído hablar de esta nueva serie de los "peques" ya adolescentes.
De momento sigo con los originales que voy lenta porque los libros son densos y aunque me gustan pero no me gusta leerlos seguidos :D

Pero es una buena noticia.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Blood Kiss - J. R. Ward (Paranormal) [Black Dagger Legac

Mensaje por Noahllie »

Calandria escribió:Ya salio? Lo quiero... Como extraño a los Hermanos, especialmente a los primeros. :alegria: Y por lo que veo en amazon The Beast ya salio también?
Este de Blood Kiss acaba de salir, el día 1 o el 2.
Ya te cuento por email.
El de The Beast (¡mala! casi me das un infarto :icon_no_tenteras: :lol: ) pone en la web de Goodreads que tiene prevista su publicación en abril de 2016, así que no creo que se encuentre todavía en ninguna parte...
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Blood Kiss - J. R. Ward (Paranormal) [Black Dagger Legac

Mensaje por Noahllie »

Lo empiezo. :alegria:

:101:
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Blood Kiss - J. R. Ward (Paranormal) [Black Dagger Legac

Mensaje por Calandria »

Gracias Noahllie :alegria:

Ya lo comencé, y conociéndome voy a ir rápido. Así que podemos ir comentándolo.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Blood Kiss - J. R. Ward (Paranormal) [Black Dagger Legac

Mensaje por Noahllie »

Calandria escribió:Gracias Noahllie :alegria:
Ya lo comencé, y conociéndome voy a ir rápido. Así que podemos ir comentándolo.
Yo estoy un poco liada y, a pesar de todas mis buenas intenciones, creo que me quedé como en la página 2 :lol: :lol: :lol:

Te sigo. :hola:
1
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2859
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Blood Kiss - J. R. Ward (Paranormal) [Black Dagger Legac

Mensaje por Noe »

:alegria: :alegria: Ohhh! Que buena noticia !!

¿Y para cuando en español? :cry:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Blood Kiss - J. R. Ward (Paranormal) [Black Dagger Legac

Mensaje por Noahllie »

Noe escribió: :alegria: :alegria: Ohhh! Que buena noticia !!
¿Y para cuando en español? :cry:
Ni idea, pero teniendo en cuenta que acaban de sacar el libro de El Rey en castellano (número 12 de la serie) y queda otro pendiente (el 13, el libro sobre los Sombras) puede que falte un buen rato todavía...
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Blood Kiss - J. R. Ward (Paranormal) [Black Dagger Legac

Mensaje por Noahllie »

Terminado.

Está bien, al menos en el sentido de que me ha enganchado como la mayoría de los de la Ward, pero se me ha hecho corto y no en el buen sentido, sino en el sentido de poco desarrollado lo que se cuenta y que pasan pocas cosas.

Parece que Ward se ha tomado muy a pecho lo de que abre demasiadas tramas, porque aquí literalmente solo tiene dos (románticas, se entiende): la de la pareja joven nueva protagonista y la de Butch y Marissa.

A mí me ha sabido a poco, la verdad. A ver qué opina Calandria, pero yo he quedado un poco desilusionada. Le falta chicha, es todo muy lineal y simplón.

La relación entre Craeg y Paradise
no tiene más enjundia que la atracción sexual, con ella lanzándose al vacío sin paracaídas mientras que él, por sus cuelgues, es el que va poniendo el freno todo el rato. Resultado: las escenas de alto voltaje muy desangeladas para mi gusto, es como si la Ward no le hubiera puesto mucho interés, la verdad.
En cuanto a Butch y Marissa, me pareció supersimplista todo, empezando por el "problema" que causa el distanciamiento, como por la solución mágica e instantánea. Las escenas de sexo, tres cuartos de lo mismo que las de Craeg y Paradise, sin gracia y con poquita dedicación por parte de la autora, como si se las quisiera sacar de encima.

Aparte que si una chica criada entre algodones y que no tiene el menor instinto combativo, ni la menor formación, ni la menor preparación física (8 semanas yendo al gimnasio??? no me hagas reír!) es
la mejor de la superpromoción de nuevos guerreros de la Hermandad???????????????? Pues están aviaos!!!!! :noooo:

Antes solo dejaban entrar en la Hermandad a los Hermanos porque estaban "diseñados" genéticamente casi como una raza aparte para ser guerreros y ahora resulta que lo mejor que hay en toda la raza son siete vampiritos, 3 de los cuales no han movido un dedo en su vida (los 3 aristócratas) por no hablar de que Peyton tiene que estar hecho unos zorros si en toda su vida no se ha dedicado más que a beber, drogarse y follar (!!!!!!!). Me ha parecido una premisa bastante grotesca para esta nueva serie, la verdad.
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Blood Kiss - J. R. Ward (Paranormal) [Black Dagger Legac

Mensaje por Calandria »

Ay... a mi me gustó! Comparto con vos Noahllie que sabe a poco y que las dos historias están poco desarrolladas, especialmente la de Paradise y Craeg que se supone es la principal. Pero me gustaron algunas escenas que me hicieron recordar a los primeros libros. Quizás lo que noté es que hay un reciclaje de las mismas. Por ejemplo
la "conversación" telefónica ya la tuvimos en el de Revengue; la de la enfermería cuando lo alimenta la tuvimos en el de Buch; y así se me ocurren otras.
Creo que la idea de la nueva serie es buena, pero tendría que darles más fundamento. Me imagino que una próxima pareja serán
Peyton y la otra chica del grupo (no recuerdo el nombre). Y el gótico será un nuevo Vishius . Obviamente todos aguados? Al no ser hermanos les falta fuerza como personajes principales.
Estos niños me hacen acordar a John M, Blay y Quinn en los primeros libros. Pero Ward les dio tiempo para que se fueran desarrollando sus personajes y se convirtieran luego de varios libros en personajes principales. A estos parece que no les va a dar ese tiempo.

Pero siempre me gusta leer libros nuevos de la Hermandad!!!
1
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2859
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Blood Kiss - J. R. Ward (Paranormal) [Black Dagger Legac

Mensaje por Noe »

El otro día mirando la estantería, me acorde de los hermanos :( .
¿Cuando debera de salir en españo?, los quiero, los echo de menos :llorar: . Tendré que volver a empezar por el número uno.
Termine la saga en el número 11, porque me gustaban los hermanos y vi que los otros ya no se centraban en ellos :nono: :?
Responder