Entre dos mundos - Upton Sinclair (Budd 2)

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16631
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🍂 En to’l centro... y pa dentro

Entre dos mundos - Upton Sinclair (Budd 2)

Mensaje por natura »

Entre dos mundos
Upton Sinclair

Imagen

Título original: Between two Worlds
Traducido del inglés por Pablo González-Nuevo
884 páginas
ISBN: 978-84-16537-03-7
Fecha publicación: diciembre 2015

29,90€

Sinopsis
Arrancan los años veinte y el encantador Lanny Budd, heredero del emporio armamentístico Budd Gunmakers Corporation, lleva una relajada vida en la Côte d'Azur. La Gran Guerra ha terminado y en los clubes de jazz los burgueses vacían botellas de champán festejando que aún siguen vivos. En los Estados Unidos, las finanzas se disparan y los nuevos ricos llegan a Europa para comprar a precio de ganga el glamur del que carecen. También asoman, sin embargo, nubes oscuras en el horizonte: las camisas negras de Mussolini marchan desafiantes hacia Roma y un histérico hombrecillo de bigote recortado escribe desde la cárcel que Alemania ha de recuperar su lugar en el mundo. Irremediablemente, la fiesta toca a su fin cuando el crac de 1929 sacude el mundo desde sus cimientos, recordándonos que todo exceso tiene su consecuencia.
En esta segunda entrega de la saga de Lanny Budd, nuestro joven playboy nos brinda la crónica de un tiempo convulso, con todos los ingredientes, históricos y folletinescos, para dejar al lector rendido a los pies de su irrepetible protagonista.
Web Hoja de lata
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12135
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Entre dos mundos - Upton Sinclair (Budd 2)

Mensaje por Sue_Storm »

Huy huy huy, no conocía yo esta saga de Budd, son nada menos que once novelas según la Wikipedia :shock: De Sinclair leí La jungla, que me decepcionó un poco por panfletaria, pese a estar bien escrita. Lo que me ha dejado pegada a la pantalla es la sinopsis de este libro... ay, tengo que arreglármelas para echarle un ojo, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Entre dos mundos - Upton Sinclair (Budd 2)

Mensaje por Haidé »

Fíjate que cada libro son casi mil páginas :lol:, al menos el primero y este :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Entre dos mundos - Upton Sinclair (Budd 2)

Mensaje por Caroline »

No pases por estos hilos que te pierdes, no pases por estos hilos que te pierdes. :roll: :roll:
1
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12135
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Entre dos mundos - Upton Sinclair (Budd 2)

Mensaje por Sue_Storm »

Haidé, las mil páginas por sí mismas no me asustan, son las que tenía Una tragedia americana de Dreiser y me lo leí del tirón y sin darme cuenta. Por eso digo que lo ideal sería echarle un ojo y ver si engancha o no...
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Entre dos mundos - Upton Sinclair (Budd 2)

Mensaje por Haidé »

Sue, ya me imagino que no te asustan las mil páginas a estas alturas de la película, :lol: :60: Me refería, 11 novelas, a mil páginas cada una si son como estas dos primeras, madre mía :lol: .
Yo a ver si leo el primero, pero ese ya va para propósito 2016. :twisted:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Responder