Yo soy más de series - VV. AA.

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Yo soy más de series - VV. AA.

Mensaje por lucia »

Imagen
Coordinado por Fernando Ángel Moreno
ISBN 978-84-16485-24-6
Colección Etcétera
Páginas 474
Idioma Castellano
Última edición Octubre de 2015
Formato 24 x 17 cm.
25,00€
Esdrújula escribió:Volumen coordinado por Fernando Ángel Moreno, profesor de Teoría de la Literatura de la Universidad Complutense, en la que más de sesenta escritores, periodistas e investigadores escriben sobre las 60 series de televisión más importantes de los últimos años. Con epílogo del escritor Jorge Carrión, la compilación incluye textos de autores de reconocida trayectoria. Las 60 series de televisión incluidas en este volumen, con los nombres de los respectivos autores de los artículos, son las siguientes:

Introducción: Fernando Ángel Moreno · A dos metros bajo tierra: Rubén Martín · American Horror Story: Tiago Pinto y Cláudia Malheiros · Babylon 5: Mariano Martín Rodríguez · Battlestar Galactica: Noemí Novell · Big Bang Theory: Óscar García López · Boston Legal: Miguel Alonso · Breaking Bad: David Torres · Canción triste de Hill Street: Concepción Cascajosa · Carnivàle: Alfredo Álamo · Deadwood: Antonio Pamies · Dexter: Rubén Sánchez Trigos · Doctor en Alaska: Marcos Molina · Doctor Who: José Antonio Cotrina · El ala oeste de la Casa Blanca: Carlos Manuel Pérez · El ministerio del tiempo: Antonio Rivas · El Príncipe de Bel-Air: Francisco Javier Alarcón · Embrujada: Pepa Merlo · En terapia: Jesús Urceloy · Entourage: Jesús Lens · Expediente X: Sara Martín · Firefly: Roberto Bartual · Frasier: Julián Díez · Friends: Antonio Calvo Maturana · Ghost in the Shell: Eduardo Vaquerizo · Hermanos de sangre: Víctor Miguel Gallardo Barragán · Homeland: Marco Antonio Raya · House: César Mallorquí · House of cards: Giselle García Hípola · IT Crowd: Laura Requejo · Juego de Tronos: Julio Martínez-Cava y Rodrigo Amírola · Los Borgia: Gerardo Piña · Los Soprano: Ángel García Galiano · Mad Men: Antonio Sánchez · Masters of sex: Álvaro Salvador · Mujeres desesperadas: Elisa McCausland · Nip/Tuck: Isabel Clúa · Paranoia Agent: Eva Ariza · Penny Dreadful: José Abad · Perdidos: Fernando Ángel Moreno · Queer as folk: Luis G. Rabadán · Robot Chicken: Miguel Calderón e Isabelle Marc · Roma: Wenceslao-Carlos Lozano · Roma Criminal: Alfonso Salazar · Sherlock: Natalia González de la Llana · Sons of Anarchy: Ivana Palibrk · South Park: Enrique Pedraza · Spartacus: Daniel Barredo · Star Trek: Carmen Méndez · The L Word: Gabriella Campbell · The Office: Alberto Bravo · The Shield: Juan Manuel Navas · The Walking Dead: Álvaro Muñoz Robledano · The Wire: Asier Aranzubia · Treme: Clara Pablo · True Detective: Santiago L. Moreno · Twin Peaks: Ana Gallego Cuiñas · Urgencias: Elena Solera · Utopía: Francisco Jota-Pérez y Vicente Montalbá · Yo, Claudio: Germán Garrido · 24: Rodolfo Martínez · Epílogo: Jorge Carrión.
Primeras páginas http://www.esdrujula.es/wp-content/uplo ... series.pdf
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16631
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🍂 En to’l centro... y pa dentro

Re: Yo soy más de series - VV. AA.

Mensaje por natura »

¡Uuuuuy, quė bien pinta! :babear: He leído el prølogo en el enlace que ha dejado Lucía y creo que va para mi lista de Reyes-Amigo invisible :mrgreen:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7623
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Yo soy más de series - VV. AA.

Mensaje por Murke »

Pues yo he pensado que vaya regalo fantástico para otra persona. Lucía, me has resuelto el regalo que faltaba :lol:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Yo soy más de series - VV. AA.

Mensaje por lucia »

Me alegro. :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder