Loco mundo (Relato sin terminar)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Loco mundo (Relato sin terminar)

Mensaje por Gisso »

.
Última edición por Gisso el 15 Dic 2019 10:40, editado 3 veces en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Loco mundo (relato muerto sin terminar)

Mensaje por lucia »

Me gusta el cambio de registro, aunque debo reconocer que hacía el final tuve que releer un poco lo anterior porque se me había ido la cabeza con tanto onirismo y se me pasó la jornada laboral.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4868
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Loco mundo (relato muerto sin terminar)

Mensaje por Iliria »

Me ha gustado mucho, Gisso. :60: Has reflejado muy bien la vida que llevamos la mayoría y de la que algunos tratamos de evadirnos como podemos.
Si te animas a seguirla, te sigo :hola:

(Por cierto, tengo que sacar tiempo para leer también tu historia de las hadas, que la he estado ojeando y tiene que ser muy chula)
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Loco mundo (relato muerto sin terminar)

Mensaje por Gisso »

Gracias por leerme :60: . Empecé a escribir esto para el concurso y quería hacer los sentimientos de alguien asfixiado por la sociedad y su día a día pero de un modo onírico, por desgracia me dio el bajoncillo y encima estaba muy saturado de trabajo -para mí estos son muy malas fechas que soy repartidor...- y abandoné el proyecto. Pero tenerlo, lo tengo en la cabeza.

Es una pena que me cueste cada vez más escribir, tengo dos grandes historias -Mumei y la continuación de las hadas- en pausa y cada vez tengo más ideas -en estas fechas, tres nuevas-, y ahí estoy, con la cabeza saturada pero no hay forma de que me ponga :comp punch: ... ¿Algún remedio :cunao: ?

:60:
1
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4868
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Loco mundo (relato muerto sin terminar)

Mensaje por Iliria »

Gisso escribió:¿Algún remedio :cunao: ?

:60:
Son rachitas. A mí me funciona distanciarme una temporada (no muy larga) y centrarme en otras aficiones totalmente distintas. Luego lo retomas con más ganas.
Además, es verdad. Suele coincidir con picos de trabajo más intensos.
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Loco mundo (relato muerto sin terminar)

Mensaje por Gisso »

Pues demasiado estoy distanciándome y se me acumulan las ideas. Debería de existir un "transcriptor mental" o algo así :cunao: . Gracias de nuevo por leerme :60:
1
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: Loco mundo (relato muerto sin terminar)

Mensaje por Mister_Sogad »

Vaya, pues me gusta la idea Gisso, mucho, y tu apuesta por lo onírico más todavía, creo que el concurso se prestaba a ello y si uno sabe hacerlo bien pues le puede salir algo inmenso, tú, como digo, tienes una buena idea, me gusta el desarrollo, solo pondría pegas en algunas palabras y expresiones que están demasiado manoseadas y empujan fuera del tono onírico que le quieres dar, por ejemplo "matadero","caja tonta"; pero no por que no puedan ir en el texto, sino por el tratamiento, creo que ese tipo de palabras y expresiones pueden cambiarse por "imágenes" más oníricas, pero claro, eso alargaría el texto y quizá añadiría palabras de más con lo que habrá lectores a los que no les gustaría, a mí sí, pero yo es que me gusta el detalle un huevo.

Lástima que no pudieras acabarlo, que sepas que me ha gustado mucho. :60:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Loco mundo (relato muerto sin terminar)

Mensaje por Gisso »

Se me había pasado tu comentario... Gracias por leerme :60: y sí, es una pena que no lo acabara, pero es que, si ya de por si me cuesta escribir, ahora estoy en un gran bache, no por las ideas que no paran de fluir, sino por que al ponerme delante del ordenador me bloqueo y no sé transcribir lo que quiero :? . Espero volver en primavera, aunque estoy en muy indeciso que idea escoger...
1
Avatar de Usuario
ACLIAMANTA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 584
Registrado: 29 Oct 2014 13:01

Re: Loco mundo (relato muerto sin terminar)

Mensaje por ACLIAMANTA »

La idea me gustó mucho pero se me dificultó un poco la lectura y se me ocurre que tal vez es porque, por lo menos para mi gusto, tiene muchos adjetivos.
De todas maneras gracias Gisso por dejarme leerte :60:
1
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: Loco mundo (relato muerto sin terminar)

Mensaje por Ororo »

Gisso!! Aplaudo tu obra!! Y la entiendo muy mucho :wink:

Me ha gustado mucho el ambiente que has dado, gris y onírico, aunque trasluce el fondo real.
No sé si te había leído con este tipo de lenguaje y esa introspección y desasosiego que has plasmado perfectamente.

Tengo que decir que tu colina es una monada, que en ese mundo se sobrevive, pero que ya bajarás la cuesta y volverás a ser tú :wink: . Y la inspiración también volverá. Bueno, quién dice que se haya ido???

Enhorabuena, en serio me ha gustado mucho :60:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Loco mundo (relato muerto sin terminar)

Mensaje por Gisso »

Muchas gracias a por pasaros :60: . El tema de los adjetivos es algo normal en mí. Y Ororo, me alegra que te haya gustado. El lenguaje tal vez me haya acercado con algún otro relato, tal vez con el primero que participé en el concurso; "Imaginarium". Y bueno, la inspiración sigue ahí, sean mis ideas buenas o malas a vuestros ojos, el problema es mi desgana por escribirlas. Espero que en breve vuelva...

:60:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Loco mundo (Relato sin terminar)

Mensaje por Gisso »

.
1
Responder