Nunca esnifes al anochecer (Novela ciencia ficción)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
MarcoMontero

Nunca esnifes al anochecer (Novela ciencia ficción)

Mensaje por MarcoMontero »

Dejed me que os presente mi novela de ciencia ficcion con leve atisbo de terror. El libro se puede descargar gratis de la pagina google play libros:
play.google.com/store/books/details?id=VYPtCgAAQBAJ

Os deseo que paseis un buen rato:)

Prólogo

Desde la sombra emergió una figura alta. La sudadera ensanchada que llevaba puesta le llegaba casi hasta las rodillas. Su cara se escondía por completo dentro de una capucha morada.
El chaval que apenas tenía diecisiete años titubeó. Le estuvo esperando más de media hora. No obstante, ahora al verlo, una inquietud repentina se apoderó de él. Dio un paso atrás.
-¡Acércate más!- dijo la figura. Aunque tenía la voz apagada, sonaba severa y daba escalofrío. – No me gusta tanta luz.
El chaval dudó otra vez.
-Oye, muchacho, ¿tienes interés o no? Tengo más clientes. Así que, decídete. Pero que sea rápido.
El chico se quedó un rato inmóvil. Luego se aproximó. -¿Cuánto quieres por cinco gramos?- susurró tímidamente.
-Veinte pavos- respondió el otro y esperó.
El chaval asintió con la cabeza. Después sacó nerviosamente un billete arrugado y se lo pasó. Lo cogió con una mano pálida y le dio una bolsa pequeña. El chico se la metió torpemente en el bolsillo y se volteó.
-¡Que disfrutes del vuelo!- dijo la figura. El tono de su voz indicaba un atisbo de sarcasmo y quizás de malevolencia. Después desapareció en la oscuridad.
¿Del vuelo? pasó, por un momento, por la cabeza del chaval, pero después inició el camino y se dirigió al parque. La sensación rara que había sentido con la presencia del otro empezaba a desvanecerse.
/
Con cuido sacó de la sudadera un artilugio en forma de rombo. Lo encendió y tecleó un mensaje corto:
Rauyt haof truch. (Tenemos otro)
Luego apretó un mini botón que ponía un símbolo jeroglífico (enviar). El artilugio pitó dos veces acompañado de un parpadeo verde de un diodo di-polarizado.
Una cara prolongada se asomó por la capucha morada y la boca fina esbozó una mueca fea.
-Truch kyut, gau – dijo. Después escupió pesadamente y giró a un callejón estrecho.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: NUNCA ESNIFES AL ANOCHECER - novela de ciencia ficcion

Mensaje por lucia »

Quedan claras dos cosas, que es de extraterrestres o algo similar y que va a ser de acción continua.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder