Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe - I. Taylor (Chick)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Marina_MS
No tengo vida social
Mensajes: 1318
Registrado: 21 Mar 2009 19:24

Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe - I. Taylor (Chick)

Mensaje por Marina_MS »

Imagen

Título: Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe
Autor/a: Ivanka Taylor
Editorial: Martínez Roca
Año publicación: 22/09/2015
Páginas: 328

Sinopsis:
«Era jueves, mediados de abril. Se me acababa de terminar la leche de soja y me había bajado la regla aunque, según la aplicación del móvil y mis cálculos, tenía que venir una semana después, pero allí la tenía, en todo su esplendor. El final perfecto para otra semana perfecta. Me estaba mirando en el espejo y lo único que veía era una cara hinchada como una torta de pan y unas ojeras que parecían las de un oso panda. Que igual no era por la regla, que igual era porque me había pasado toda la noche llorando. Llevaba tres días sin lavarme el pelo y cinco sin salir de casa. Bueno, el domingo había bajado la basura, pero eso no contaba porque sólo me había puesto el abrigo encima del pijama. ¿Sabéis esas personas que iluminan una sala con su belleza y personalidad? Pues yo soy la que se apoya en el interruptor sin querer y apaga la luz. O al menos, así me sentía. El caso es que fue verme con aquellas pintas, en el fondo de un pozo estético, y decirme a mí misma (últimamente hablaba mucho conmigo misma): Alba, tienes que hacer algo...»

Hasta aquí, y sólo hasta aquí, quizá encuentres parecido entre esta novela y otras «de chicas». Pero a partir de estas líneas, prepárate porque vienen curvas. Ojo, si lees este libro en público corres el riesgo de que se te queden mirando cuando estalles en carcajadas descontroladas (cosa que te va a pasar casi en cada página, por cierto). Luego no digas que no te avisamos.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe - I. Taylor (Ch

Mensaje por Felicity »

Lo tengo! a la espera de poder ser leído :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
axeira
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ago 2011 18:53

Re: Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe - I. Taylor (Ch

Mensaje por axeira »

Te sigo, tiene buena pinta pero ......
1
Avatar de Usuario
axeira
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ago 2011 18:53

Re: Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe - I. Taylor (Ch

Mensaje por axeira »

Lo leí estos días, me gustó con algunos peros .....
La historia de cuatro amigas está bien, diálogos muy divertidos, esta parte es casi todo el libro. Ahora los pero, les pasan cosas muy raras, pero como es divertido pues lo das por bueno. El final es muy muy precipitado y es lo que menos me gustó, o bien acorta todo lo que les pasa antes o tenía que desarrollar más la historia de la prota y el chico.
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe - I. Taylor (Ch

Mensaje por CarmenP88 »

Mi hermana lo está leyendo y no parece que le esté gustando. No me ha dado muchos detalles porque le dije antes de que lo empezara que seguramente yo también lo leería, así que a ver cuando termine lo que piensa porque, si no le gusta, seguramente lo descartaré :wink:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe - I. Taylor (Ch

Mensaje por Felicity »

Pues yo lo empece ayer, se lee rapido y tiene escenas divertidas. Ademas el lenguaje es fresco y la protagonista es un poco psicótica pero divertida. Me recuerda a las chicas de Sexo en Nueva York :) sigo :101:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe - I. Taylor (Ch

Mensaje por Felicity »

Terminado!
Típico libro palomitero que te mantiene enganchada para despejarte de algo más denso.
Tiene situaciones divertidas, y un montón de topicazos, pero no deja de pasar cosas.
Aunque salen muy bien paradas

Porque no me diréis que
Tener un accidente, ahí en medio mientras las persigue la policía y de repente ya no están los polis y aparece la amiga y dejan el coche ahí tirado y se van a coger el tren...
Además de todo el asunto de Mario
El actor, que no sólo lo conoce sino que se enamora de ella y es la mujer de su vida, todo muy "peli americana" :lol:
Es un poco inversómil pero bueno. como digo :palomitas: y de despeje.

Te ríes pero es humor un tanto absurdo porque hay situaciones un poco absurdas también :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe - I. Taylor (Ch

Mensaje por PUCCA1980 »

:lista:
1
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1632
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe - I. Taylor (Ch

Mensaje por chufla »

Lo acabo de empezar y la verdad me parece divertido. Estan
planeando el viaje a malaga y supongo (y espero) que me hará reir)
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1632
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe - I. Taylor (Ch

Mensaje por chufla »

es muy rapido de leer y la verdad es que es divertido, pero me falla que no me imagino las protagonistas cuarentonas... más bien treintañeras (o menos...)
Pero bueno, me las imagino así y ya me está bien.En breve llegaré a la mitad del libro
justo ahora acaban de tener el accidente de coche. Me he reido mucho tambien con la escena de Alba cagando en la autopista... :lol: :lol: :lol:
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1632
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe - I. Taylor (Ch

Mensaje por chufla »

Lo estoy devorando....
Alba ya está en Málaga, sola, sin sus amigas...

Como me he reido con todo lo que les pasa en el pueblo, por favor... me ha encantado la escena en que se cae la virgen y mata al cura!!!
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1632
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe - I. Taylor (Ch

Mensaje por chufla »

Terminado. Y la verdad es que me ha gustado mucho, me ha hecho reir bastante

Respecto el final
coincido con las anteriores opiniones, no hacía falta este final tan perfecto, yo creo que es muy poco creible, tanto lo que le pasa a Alba como al resto de chicas. demasiado fácil...
Aun así vale la pena leerlo para pasar un buen rato
Responder