Dark water - Koji Suzuki

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
Morfeo
Foroadicto
Mensajes: 3773
Registrado: 17 Nov 2009 15:21
Ubicación: Estarás hueco. Te vaciaremos y te rellenaremos de... nosotros

Dark water - Koji Suzuki

Mensaje por Morfeo »

Imagen

Colección Satori Ficción
ISBN: 978-84-942861-9-3
Páginas: 240

"Elemento imprescindible para la vida, el agua se transforma en heraldo de la muerte y en germen del terror primigenio. Una madre acosada por la presencia intangible de una niña ahogada, un crucero de ensueño que se convierte en pesadilla, un padre atrapado en una gruta hasta la hora final… Ya sea sobre las aguas oscuras y amenazadoras del mar o sobre el agua estancada y putrefacta de un edificio abandonado, las historias de Koji Suzuki navegan en el océano del horror, la angustia y el pánico. La alucinación y los fantasmas imaginarios producto del pánico, el miedo o la obsesión, bastan para conseguir la atmósfera de pavor, amenaza y peligro que acompaña siempre los relatos de Suzuki.

Koji Suzuki

Koji Suzuki (Hamamatsu, 1957) es el escritor de terror y ciencia ficción más célebre y aclamado de Japón. Tras graduarse en la universidad de Keio, desempeñó diversos trabajos –entre ellos el de profesor– antes de dedicarse por completo a la escritura.

En 1990 fue galardonado con el premio de Novela Fantástica de Japón por Rakuen y, al año siguiente, alcanzó el éxito comercial con The Ring, novela que abre su trilogía Ringu y que fue llevada al cine por Hideo Nakata en 1998, convirtiéndose en la película más taquillera del año, desatando el aplauso unánime de la crítica y catapultando a Suzuki a la fama mundial. En 1996 vio la luz la colección de relatos de horror Dark Water, que también serviría de inspiración para la aclamada película del mismo nombre de Hideo Nakata en 2002. Sin bajarse del carro del éxito, Suzuki ha continuado explorando la oscura senda del horror psicológico y los sinuosos caminos de la ciencia ficción apocalíptica en obras como Kamigami no promenade (2003) o Edge (2008). En su último trabajo, Jukai (2015), Suzuki se adentra en los misterios que se ocultan entre los árboles del bosque de Aokigahara, el Bosque de los Suicidas.
"


Si esta antología es la mitad de buena que la magistral "The ring" del mismo autor ,ya me conformo.
1
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Dark water - Koji Suzuki

Mensaje por Da_Costa »

Estos libros suelen estar muy bien.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Dark Water - Koji Suzuki

Mensaje por lucia »

Imagen
Autor: 鈴木 光司 Suzuki Kōji
Traducción de Rumi Sato
Título original 仄暗い水の底から (Honogurai mizu no soko kara)
Colección Satori Ficción
ISBN: 978-84-942861-9-3
PVP: 18,00€
Páginas: 240
Dimensiones: 220 x 140 mm
Encuadernación rústica con solapas
18 €
Satori escribió:Maestro indiscutible del terror en Japón, Koji Suzuki despierta nuestros miedos ancestrales en esta antología de relatos con el agua como protagonista.

Elemento imprescindible para la vida, el agua se transforma en heraldo de la muerte y en germen del terror primigenio. Una madre acosada por la presencia intangible de una niña ahogada, un crucero de ensueño que se convierte en pesadilla, un padre atrapado en una gruta hasta la hora final… Ya sea sobre las aguas oscuras y amenazadoras del mar o sobre el agua estancada y putrefacta de un edificio abandonado, las historias de Koji Suzuki navegan en el océano del horror, la angustia y el pánico. La alucinación y los fantasmas imaginarios producto del pánico, el miedo o la obsesión, bastan para conseguir la atmósfera de pavor, amenaza y peligro que acompaña siempre los relatos de Suzuki.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6210
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dark Water - Koji Suzuki

Mensaje por Shorby »

Qué ganas tengo de leer algo de Suzuki, las pelis basadas en sus novelas me flipan =)
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Responder