Reckless 3 el hilo de oro - Cornelia Funke

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Reckless 3 el hilo de oro - Cornelia Funke

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Titulo: El hilo de oro
Titulo Original: The golden yarn
Autor/a: Cornelia Funke
Editorial: Siruela
Año de edición: 2015
Nº Paginas: 460
ISBN: 9788416638260
Clasificación: Juvenil

Trilogía Reckless:

1. Reckless
2. Sombras vivientes
3. El hilo de oro

Sinopsis:
Cosacos, espías y un zar que concede audiencia acompañado de un oso; alfombras voladoras, palacios y bosques sombríos… En esta ocasión, el espejo conduce a Jacob y a Will Reckless al Este. Jacob tendrá que afrontar las consecuencias del trato mágico que cerró la última vez que cruzó al otro lado, mientras Will sigue el rastro del Hada Oscura. Sin embargo, el propósito del viaje no lo deciden ellos, sino el elfo de aliso, que instruirá a Jacob y a Zorro en los misterios del mundo que los rodea. Guiados por el inquebrantable hilo de oro, ante el que las mismísimas hadas parecen desvalidas, los Reckless tendrán que demostrar una vez más que están a la altura de las circunstancias.
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7631
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Reckless 3 el hilo de oro - Cornelia Funke

Mensaje por Murke »

No había visto que ya había hilo de este libro.

A mí la verdad es que esta trilogía cada vez se me va haciendo más oscura, demasiado. Aunque en esta tercera parte se hace muy interesante todo el tema de que estén en Varangia, el país paralelo a Rusia en el mundo detrás del espejo. También me gustó el
triángulo amoroso entre Fux, Jacob y el nuevo galán de Fux, otro ser de figura cambiante, como ella.
A pesar de que el final de esa situación es evidente, me gusta que las cosas con Cornelia Funke nunca sean blancas o negras, los personajes tienen dudas sobre sus sentimientos, son de carne y hueso.

Por cierto, no quiero ser tiquismiquis, pero el título original es en alemán, Das goldene Garn.
1
Responder