Las vidas de Báthory - Sirkka Ports

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
anaio1
Lector
Mensajes: 66
Registrado: 18 Ene 2016 13:59
Contactar:

Las vidas de Báthory - Sirkka Ports

Mensaje por anaio1 »

TÍTULO: Las vidas de Báthory
AUTOR: Sirkka Ports
AÑO: 2015

Imagen

EDITORIAL: Amazon
PÁGINAS: 314
FORMATO: Ebook
ISBN: B01787JXRS
SINOPSIS:
  • Valeria, una joven aspirante a escritora, siente desde pequeña una fascinación especial por la Condesa. Y con la intención de visitar las ruinas de su castillo, logra convencer a su amiga Danica para que la acompañe a Cachtice. Pero cuando llegan a su destino nada resulta ser como ellas esperaban. Rodeadas de gente extraña, y en un hotel poco acogedor, todo se complica cuando Danica desaparece.
    Se abre entonces una complicada investigación en la que Valeria, sola y asustada en un país extranjero, contará con su intuición y con las pistas que le ofrece un oscuro diario. Un manuscrito, supuestamente escrito por la mismísima condesa Báthory, en el que se narra un final de su historia muy diferente al que todos conocemos.
    Y es que cuando la sed de sangre es eterna, ni la muerte puede hacerla desaparecer…

-Pués una buena novela que veo que no está por aquí.
-Para una reseña más completa buscad en google el nombre y el autor, hay algunas. Si alguien lo ha leido que comente

-Creo que el post está correcto, pero si hay algo que cambiar que el moderador me lo comente.

Un saludo a todos.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Las vidas de Báthory - Sirkka Ports

Mensaje por julia »

Si si, esta perfecto

Gracias, es un personaje muy interesante.

¿eres la autora?
anaio1
Lector
Mensajes: 66
Registrado: 18 Ene 2016 13:59
Contactar:

Re: Las vidas de Báthory - Sirkka Ports

Mensaje por anaio1 »

julia escribió:Si si, esta perfecto

Gracias, es un personaje muy interesante.

¿eres la autora?
No. Yo tengo un blog de reseñas de libros y he visto que muchos de los que estoy reseñando no están en vuestra base de datos, así que los coloco para que la gente se vaya familiarizando con los autores.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Las vidas de Báthory - Sirkka Ports

Mensaje por julia »

A ver que tal, ademas esta novela se puede leer en la nueva aplicacion de Amanzon,


Tampoco pasaría nada si hubieras sido la autora, tenemos a muchos escritores que se pasan a comentar y presentarnos su obra y los recibimos encantados
anaio1
Lector
Mensajes: 66
Registrado: 18 Ene 2016 13:59
Contactar:

Re: Las vidas de Báthory - Sirkka Ports

Mensaje por anaio1 »

julia escribió:A ver que tal, ademas esta novela se puede leer en la nueva aplicacion de Amanzon,


Tampoco pasaría nada si hubieras sido la autora, tenemos a muchos escritores que se pasan a comentar y presentarnos su obra y los recibimos encantados
Por ahora reseño, porque con lo que he leido....... Aunque lo de escribir ya se verá :)

En mi firma, ¿puedo poner la dirección de mi blog en vez del twitter?. He visto por ahí a alguno que la tiene pero no sé si sería demasiado descarado.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Las vidas de Báthory - Sirkka Ports

Mensaje por julia »

Si no hay problema en que te pongas en la firma blog personal, muchos lo tienen. Lo que no gusta es que se redirijan los comentarios sin mas al blog personal.

En mi caso si tengo referencias un blog, pero es uno de los foro.
anaio1
Lector
Mensajes: 66
Registrado: 18 Ene 2016 13:59
Contactar:

Re: Las vidas de Báthory - Sirkka Ports

Mensaje por anaio1 »

julia escribió:Si no hay problema en que te pongas en la firma blog personal, muchos lo tienen. Lo que no gusta es que se redirijan los comentarios sin mas al blog personal.

En mi caso si tengo referencias un blog, pero es uno de los foro.
Entonces lo pongo en la firma. El que tenga curiosidad que entre a ver lo que hay y el que no, que no lo haga.

Un saludo. :)
1
Responder