La casa del espejo - Vanessa Tait

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

La casa del espejo - Vanessa Tait

Mensaje por Eyre »

LA CASA DEL ESPEJO
Vanessa Tait

Imagen

Editorial: Roca
Colección: Novela
Título original: The Looking Glass House
Páginas: 272
ISBN: 9788416498093
Formato: Tapa dura
Fecha de publicación: 19/05/2016
¿Qué sucedió antes de que Alicia siguiera al Conejo Blanco?

Oxford, 1862. Mary Pricket es la institutriz de las hermanas Liddell. Es pobre y humilde, y no le gustan los niños, especialmente la precoz Alicia Liddell. La familia también está gobernada por la estricta señora Liddell, cuyos planes para sus tres hijas parecen verse truncados por las visitas persistentes de un amigo de la familia, el Reverendo Charles Dodgson (aún no conocido como Lewis Carroll) y por el estudio fotográfico que este ha construido en el jardín de la familia para fotografiar a las niñas Liddell.

Durante un día soleado, el Reverendo Dodgson cuenta a la familia la historia de las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas. Pero Mary quiere reemplazar a Alicia como musa del escritor, y hará todo lo posible para que se cumpla tal obsesión.
La autora, Vanessa Tait, es bisnieta de Alicia Liddell.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La casa del espejo - Vanessa Tait

Mensaje por Felicity »

Me encanta la encuadernacón y la historia de "vuelta de tuerca" al menos la sinopsis. A ver si me puedo hacer con él y pronto se puede comentar :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder