Domus Diaboli - M. C. Mendoza (Lippershey 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
anaio1
Lector
Contactar:

Domus Diaboli - M. C. Mendoza (Lippershey 1)

Mensaje por anaio1 » 11 Mar 2016 21:51

Imagen

Título: Domus Diaboli
Autor/a: M. C. Mendoza
Año: 2015
Editorial: Amazon Media EU
Nº de páginas: 212

Sinopsis:
  • Arberia, 1972.

El parapsicólogo Alex Lippershey sufre un descalabro económico derivado de su segundo divorcio. Por suerte, un excéntrico conde le contrata para que estudie los fenómenos paranormales de su castillo a cambio de una gran suma de dinero.

La investigación será de todo menos tranquila. Al tiempo que lidia con los supuestos fantasmas, el misterio de las desapariciones de niñas que tuvieron lugar veinte años atrás, el pasado del castillo vinculado al Diablo y la ineptitud de su ayudante Sergio Adamski, tendrá que sortear las insinuaciones amorosas de Cristina, joven aristócrata que aspira al trono del país en un momento en el que la dictadura parece dar sus últimos coletazos.

Lippershey tendrá que enfrentarse no solo a la Oscuridad que mora en el lugar sino también a la que habita en su interior...

Serie Aventuras y desventuras del profesor Lippershey

00.- Regina Irae
01.- Domus Diaboli
02.- In Illo Tempore

Misterio y humor, muy recomendable.
"La historia es el relato mayormente falso de unos acontecimientos mayormente sospechosos que nos transmiten unos historiadores mayormente idiotas"

Los mejores libros y autores

lucia
Cruela de vil

Re: Domus Diaboli - M. C. Mendoza (Lippershey 1)

Mensaje por lucia » 12 Mar 2016 17:15

La autora participa en el foro desde hace años como NBL. Le vas a dar una alegría cuando lo vea :mrgreen:

_NBL_
No tengo vida social
Contactar:

Re: Domus Diaboli - M. C. Mendoza (Lippershey 1)

Mensaje por _NBL_ » 01 Sep 2016 18:55

No soy muy buena locutora jeje ni tengo buena voz, pero he grabado esta novela en audio libro, por si alguien tiene curiosidad... :roll: :roll: :roll:

Aquí esta el primer capítulo. Pero tengo los demás ya también hechos. Bueno, bajo vuestra responsabilidad... :roll: :roll:

Responder