The Beast - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 14]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

The Beast - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 14]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título: The Beast

Autora: J. R. Ward

Subgénero: Paranormal

Saga: "La Hermandad de la Daga Negra", 14

1. Amante oscuro
2. Amante eterno
3. Amante despierto
4. Amante confeso
5. Amante desatado
6. Amante consagrado
7. Amante vengado
8. Amante mío
9. Amante liberada
10. Amante renacido
11. Amante al fin
12. El rey
13. The Shadows
14. The Beast
15. The Chosen
15.5. Dearest Ivie
16. The Thief
16.5. Prisoner of Night
17. The Savior
17.5. Where Winter Finds You
18. The Sinner
18.5. A Warm Heart in Winter
19. Lover Unveiled

Saga: "Black Dagger Legacy"

1. Blood Kiss
2. Blood Vow
3. Blood Fury
4. Blood Truth

Saga: "Black Dagger Brotherhood: Prison Camp"

1. The Jackal
2. The Wolf

Sinopsis:
Las cosas ya no son como antes para la Hermandad de la Daga Negra. Tras evitar una guerra contra las Sombras, han surgido nuevas alianzas y nuevas fronteras. Los miembros de la Sociedad de Restrictores vuelven con más fuerza que nunca y se aprovechan de la debilidad humana para adquirir más dinero, más armas y más poder. Pero mientras la Hermandad se prepara para librar una gran batalla contra ellos, uno de los Hermanos se debate en una batalla consigo mismo.

Para Rhage, el Hermano con el mayor de los apetitos y también el corazón más grande, la vida tendría que ser perfecta. O cuando menos perfectamente agradable. Tiene a Mary, su amada shellan, a su lado; y el Rey y sus Hermanos están mejor que nunca. Pero Rhage no logra entender —ni controlar— el pánico y la inseguridad que lo atenazan.

Bloqueado por la ansiedad, comienza a distanciarse de su pareja. Tras sufrir una herida mortal en combate, Rhage deberá revisar sus prioridades y la solución, cuando se le ocurre, pondrá su vida patas arriba, así como la de Mary. Por su parte, Mary experimenta su propia evolución, que podría hacer que termine más unida que nunca a Rhage o, por el contrario, separarlos para siempre.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: The Beast - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 14]

Mensaje por Noahllie »

Nuevo libro de la Hermandad de la Daga Negra (y van 14) centrado en la pareja de Rhage y Mary (y no en Xcor y Layla, como el título podía sugerir...).

Lo empiezo.
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: The Beast - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 14]

Mensaje por Alice Brandon »

¿Ahora la Ward está volviendo a los hermanos originales? Cuando ví el libro de Wrath me sorprendió, pero pensé que era algo puntual. Ahora que veo que va a sacar uno de Rhage me he quedado a cuadros.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: The Beast - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 14]

Mensaje por blissy »

Espero que se den prisa en publicarlo en español. :boese040: :boese040:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14885
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: The Beast - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 14]

Mensaje por Pikolina »

Historia de Rhage otra vez¿??¿?¿
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: The Beast - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 14]

Mensaje por Noahllie »

Pikolina escribió:Historia de Rhage otra vez¿??¿?¿
Imagen
Sí señora.

A ver, hay otras tramas, como siempre, pero los protas principales son Rhage y Mary. A mí no me parece necesario. Tiene su interés, supongo, pero bastaría y sobraría con ventilarlo en una novelita corta intermedia o algo. No justifica todo un libro otra vez para ellos solos. Y que a este paso, va a tener que sacar uno para cada una de las parejas que ya han sido protas en los primeros libros, supongo (no va a darles segundo libro a Wrath y Beth, y Rhage y Mary y ninguno más, digo yo...).
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14885
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: The Beast - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 14]

Mensaje por Pikolina »

Por suerte, Rhage es mi hermano favorito ...
Gracias por la info Noah :60: :60:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14222
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: The Beast - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 14]

Mensaje por LizzyDarcy »

:alegria: Qué bien Rhage otra vez.

A ver si retomo la saga, tengo pendiente "El Rey" a ver si me pongo con él.
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: The Beast - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 14]

Mensaje por Noahllie »

Voy por la mitad y me está gustando. Al principio me costó entrar la historia porque las "crisis" personales de Rhage y Mary se presentan de forma no muy clara, así que no acabas de entender qué coño les pasa, pero se supone que ellos mismos tampoco lo entienden hasta un momento determinado clave, así que estamos igual de perdidos que ellos. Luego la cosa ya se define y se encarrila. Tenemos también tramas paralelas de:

Assail, que
está en un momento personal muy crítico (por su adicción a la cocaína y porque echa de menos a Marisol, está tocando fondo, el pobre) y decide pasar a colaborar activamente con el Rey y los Hermanos. Pero lo hace a su manera, cómo no, infiltrándose entre los miembros de la glymera (lo que, en su caso, equivale a follarse a alguna de las esposas descontentas de los aristócratas más vejetes y "desatentos", también resulta que se encuentra con Throe (antiguo segundo de Xcor) en uno de los eventos/orgías a los que acude y no os lo perdáis, que al Throe, muy a su persar, le pone Assail! :boese040: :boese040: :boese040: Aunque parece totalmente incapaz de aceptar la posibilidad de que sea homosexual. En cambio Assail no le hace ascos a nada, tú. Eso, o lo provoca expresamente para sacarlo de quicio.
Xcor se ha
presentado al día siguiente en el escenario de la gran batalla entre restrictores y Hermanos (donde Rhage murió y resucitó a principios del libro), con tan mala suerte que circulaban por ahí todavía V y Butch, que estaban haciendo un repaso del lugar, por si tenían que eliminar pruebas, ya que la noche antes tuvieron que salir por patas. Total, que Vishous le da un pepinazo en la cabeza que lo deja inconsciente y se lo llevan preso a la mansión. La cuestión que pasan las horas y los días y no recupera la conciencia, al parecer el golpe le ha provocado un ictus. Layla, que está ahora viviendo junto a la "clínica" de la mansión para poder tenerla vigilada durante su embarazo de gemelos ha "sentido" algo, debido a que le ha dado a beber su sangre en varias ocasiones. Sin embargo, Xcor está fuertemente custodiado y ella no puede ir a verlo, además, no se atreve a decirle nada a nadie porque se revelaría su "traición" al enamorarse de un enemigo (porque ya reconoce que está enamorada de él).
Jo, una humana
(o eso parece, me queda la duda de que no sea algo más) que a través de un testigo presencial accidental de la gran batalla, comienza a sospechar que está pasando algo en Caldwell con los vampiros y demás bichos raros (como el "dragón" de Rhage) que han sido vistos en varias ocasiones ya. Aún no acierto a adivinar qué pasará con esta pero me juego algo que tiene parte de vampiro, porque Vishous la ha visto y le ha reconocido un olorcillo peculiar. Me pregunto si nos la van a poner como pareja de alguien, espero que de Lassiter, que le tengo ganas yo al ángel caído.
Luego está Bitty, que ya se ve venir
que Rhage y Mary la van a adoptar.
Pero bueno, tiempo al tiempo.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: The Beast - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 14]

Mensaje por Noahllie »

Terminado. Al final no he podido evitar soltar alguna lagrimilla con todo el tema de la
adopción de Bitty por parte de Rhage y Mary. La verdad es que es muy "gustosa" la segunda luna de miel que viven estos dos después de superadas sus crisis, más monos. La chiquilla también lo tiene todo para lograr un encaje perfecto con la pareja.
Assail cruza su rubicón cuando
encuentra y rescata a Marckus, un esclavo de sangre (tipo Zsadist en sus peores tiempos), al que rescata de la casa de Naasha. Es lo que le da el empuje definitivo para ponerse en manos de Manny para que lo ayude a desengancharse de la cocaína.


Por cierto, que la tal Jo, la humana nueva que está investigando los rumores sobre avistamientos de vampiros, al final resulta ser
hermana de Manny y medio vampira.


Layla
da a luz a sus mellizos (una niña, Lyric, y un niño, Rhampage) prematuramente pero tras un parto crítico con milagrito incluido todo termina bien.


Con Xcor no pasa nada más.

Está bien.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14885
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: The Beast - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 14]

Mensaje por Pikolina »

LizzyDarcy escribió::alegria: Qué bien Rhage otra vez.

A ver si retomo la saga, tengo pendiente "El Rey" a ver si me pongo con él.
Yo tambien tengo pendiente el Rey ...
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14222
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: The Beast - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 14]

Mensaje por LizzyDarcy »

Pikolina escribió:
LizzyDarcy escribió::alegria: Qué bien Rhage otra vez.

A ver si retomo la saga, tengo pendiente "El Rey" a ver si me pongo con él.
Yo tambien tengo pendiente el Rey ...
Pues si quieres le ponemos fecha :lista:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14885
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: The Beast - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 14]

Mensaje por Pikolina »

LizzyDarcy escribió:
Pikolina escribió:
LizzyDarcy escribió::alegria: Qué bien Rhage otra vez.

A ver si retomo la saga, tengo pendiente "El Rey" a ver si me pongo con él.
Yo tambien tengo pendiente el Rey ...
Pues si quieres le ponemos fecha :lista:
Vale ... cuando tu digas.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14222
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: The Beast - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 14]

Mensaje por LizzyDarcy »

Pikolina escribió:Vale ... cuando tu digas.
A partir del 23 de mayo, estoy más o menos libre.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14885
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: The Beast - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 14]

Mensaje por Pikolina »

Pues a mi me parece bien esa fecha, asique si quieres confirmamos en el hilo de MCs
Responder