Corazones desbocados - J.R. Ward (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Corazones desbocados - J.R. Ward (Sentimental)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: Corazones desbocados

Título original: Leaping hearts

Autora: J.R. Ward

Subgénero: Sentimental

Editorial: Manderley

Sinopsis:
Todo el mundo piensa que la joven A.J. Sutherland se ha vuelto loca por gastar una pequeña fortuna en un caballo que se ha ganado a pulso la fama de indomable. Pero si alguien tiene el coraje necesario para lograrlo es A.J. Para ello necesitará la ayuda de Devlin McCloud, una auténtica leyenda de los circuitos hípicos con una pierna lesionada y un carácter endemoniado.

Su ascendente carrera se vio truncada por un terrible accidente, pero Devlin reconoce a un luchador cuando lo ve y ese caballo es casi tan salvaje como él. Antes de darse cuenta tendrá a un semental intratable en su establo y a una impetuosa amazona con un cuerpo maravilloso durmiendo en su sofá. Lo que comenzó como una simple relación de negocios poco a poco se irá transformando en algo mucho más profundo. Ahora, A. J. y Devlin deberán aprender que en el deporte, igual que en la vida, hace falta entregar el corazón para alzarse con el triunfo.
1
Achavo
Mensajes: 16
Registrado: 26 Feb 2018 21:18

Re: Corazones desbocados - J.R. Ward (Sentimental)

Mensaje por Achavo »

No hay comentario alguno. Y es una pena porque me a gustado bastante. Para ser su primera no está nada mal, aunque sigo prefiriendo a los hermanos.

No me llama mucho el que se ponga a hablar tanto del mundo de la hipica, mencionando objetos o situaciones, que se conocen en ese mundillo. Para algunas cosas me ponia a buscar informacion porque tenia curiosidad sobre que significaban.

Por lo demas me ha gustado. Una lectura sencilla, facil de leer, con una historia de amor rapidita.

Como he dicho, para ser su primera novela no esta nada mal.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Corazones desbocados - J.R. Ward (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Achavo, yo empecé a leerlo, pero lo abandoné porque no me estaba convenciendo.
Responder