El pañuelo es un mundo - Germà Terol

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

El pañuelo es un mundo - Germà Terol

Mensaje por SUTE »

Imagen

Longitud de impresión: 327
Editor: LARMbooks (4 de febrero de 2014)
Idioma: Español


Charly, Sonia y Marc son tres jóvenes que descubren, para lo bueno y para lo malo, lo grande y, a la vez, lo pequeña que puede llegar a ser la ciudad de Barcelona.
Tres personajes de diferentes clases sociales que comprobarán como sus vidas se entrecruzarán entre las calles y avenidas de la ciudad, llevándoles a madurar con más rapidez de lo deseado, mientras diferentes personajes irán dejando sus huellas sobre ellos, unas dulces y otras amargas, hasta llevarlos a tomar decisiones que les afectarán definitivamente.
Música, sexo, drogas, prostitución, celos, envidias y un asesino por descubrir. Los destinos de diversas personas influidas por el aire cambiante que se mueve entre dos de las avenidas más importantes de la ciudad: el Paralelo y la Meridiana.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El pañuelo es un mundo-Germà Terol

Mensaje por SUTE »

Leido.

Ambientada basicamente en los barrios bajos de Barcelona, muy bien documentada y unos personajes muy bien elaborados.
Tiene una redacción genial con un punto de ironía que me ha hecho reir y/o sonreir muchas veces.

La parte que no me ha gustado es que para mi gusto, le falta sentimientos, así que me ha resultado agradable de leer pero en ningún momento me he sentido encariñada con los personajes.
1
Responder