Más razones para odiarte - Blair Holden

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Más razones para odiarte - Blair Holden

Mensaje por Cristin@ »

Imagen

Título original : The Bad Boy's Heart (Bad Boy's Girl 2)

Autor/a: Blair Holden

Editorial: Montena

Año publicación: 2016

Páginas: 352 páginas

Serie: Bad Boy's Girl

Sinopsis:
Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma?

Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.

Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.

ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Más razones para odiarte - Blair Holden

Mensaje por Cristin@ »

Pues al final lo vi en mi biblioteca y lo cogi, porque quería leer algo que se leyera rapido.
A ver si éste está mejor o peor que el primero.
:101:
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Más razones para odiarte - Blair Holden

Mensaje por Cristin@ »

Pues lo termine ayer, y sinceramente me parecio una copia del primero :?
Otra vez los mismos temas:
el bullying ,pero ahora en vez del insituto en la universidad, los celos de Cole, que aqui son peores, y situaciones de la pareja de me enfado y me reconcilió...
Vamos que nos espereis algo nuevo en este libro, para mi el primero esta mejor que éste.
Por lo que he leído hay otro libro más, pero yo aquí me planto :no:
Responder