Eurocopa. Partidos de España 2016 (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Eurocopa. Partidos de España 2016 (Microrrelato)

Mensaje por Cuentos Peques »

Eurocopa Partidos de España

Autor Eric Moreira Perez


Empieza la Eurocopa de Europa, nuestro gran equipo España de la roja, se enfrentara a multitud de equipos para lograr alzar la victoria sobre, nuestros oponentes, este partido no se lo quiero perder nadie, ni los ciudadanos, ni los políticos de nuestros país, ni los seres extraterrestres que nos están viendo, sintonizando Tele-cinco pueden ver los partidos desde el planeta Júpiter, la señal les llega gracias a los satélites de televisión que orbitan el planeta Tierra, los extraterrestres tienen costumbres simpatizantes con los humanos, ellos ven el partido mientras toman palomitas o comen las pata-tillas Pringles y Coca-cola empresas patrocinadoras de la roja.

Siguen en abierto las retransmisiones de futuros partidos y las porras de la quiniela futbolística esta que arden, los españoles apostaron por que ganaba España y ganaron todos, los bancos tuvieron que pagar el premio a todos los españoles que repartidos entre todos daban 100.000 euros cada uno y por si fuera poco hubo que hacer transferencias bancarias al planeta Júpiter ya que los seres de la galaxia de Júpiter apostaron por la roja. Este año no hubo un pulpo ni una cigala para saber el destino del ganador de dicha Eurocopa, si no que un robot humanoide apostaba por la previsión del futuro de dicho ganador y han acertado, pues las computadoras de hoy en día son tan exactas que no se confunden ni con los números binarios de un sistema operativo, ni siquiera le podrías ganar una partida de ajedrez a la computadora de tu hogar, ni aunque estuvieras jugando toda tu vida. Por cierto y que no viene a cuento en media de la Eurocopa tendremos algún tipo de de gobierno en España el 26 de Junio, pregunten a las computadoras, eso no lo acertaran por que las decisiones las tomamos los humanos o quizás si, usemos la inteligencia artificial de cortana para algo inteligente y dejemos de preguntar tonterías como, Hola Cortana cuando sera mi fecha de fallecimiento, Hola soy cortana el 21 de junio sera tu fecha de fallecimiento. No me jodas cortana que no voy a poder acabar de ver la Eurocopa de España, Hola hay sistemas informáticos en el reino de los cielos con Windows 10 eso no sera problema incluso se podrá seguir los partidos, disfrute de su viaje al mas aya. No preguntes tonterías si no quieres recibir respuestas inteligentes de Microsoft. Fin
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84578
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Eurocopa. Partidos de España 2016

Mensaje por lucia »

Pobre reino de los cielos, con un Windows como sistema operativo :cunao:

Por cierto, menudo amaño tuvo que hacer el extraterrestre para que hubiese que pagar mas dinero del que se apostó en total :shock:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder