Besos a la luz de la lona - VV.AA.

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Responder
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16631
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🍂 En to’l centro... y pa dentro

Besos a la luz de la lona - VV.AA.

Mensaje por natura »

Besos a la luz de la lona
VV.AA.

Imagen

Nº de páginas: 560
Encuadernación: Rústica, Tapa blanda // Formato: 15x22,5 cm
Editorial: DEMIPAGE
ISBN: 9788494447259

Fecha edición: 23/05/2016

Sinopsis
"Ignacio Aldecoa, Juan Carlos Onetti, Roberto Fontanarrosa, Juan Villoro, Ricardo Piglia, Eduardo Berti, Gonzalo Suárez, Eduardo Halfon, Pedro Juan Gutiérrez, Abelardo Castillo, Liliana Heker, Francisco Ayala, Fernando León de Aranoa, Ray Loriga, Antonio Martínez Menchén, Armando López Salinas, Ana María Shua, Eduardo Arroyo, Manuel Alcántara, Joan de Sagarra, Jacinto Antón.

Las mejores plumas de nuestra literatura se enfundaron en alguna ocasión los guantes de cuero rojo para acercarse al mundo de narices rotas, toallas a punto de caer, orgullos fracturados, amaños a deshora, y besos a la única que se deja querer: la lona. Los hemos reunido para así trazar un recorrido necesario por el subgénero más sudoroso, el de la literatura de boxeo."
Web de la editorial
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12135
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Besos a la luz de la lona - VV.AA.

Mensaje por Sue_Storm »

La portada es preciosa y la selección de autores no está nada mal.
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: Besos a la luz de la lona - VV.AA.

Mensaje por endeavour »

Pensaba que no estaba por aquí. Estaba en mi biblioteca sobre pugilismo y le ha tocado. Por ahora hay relatos deliciosos. Otros ni fu ni fa. Y alguno tengo que buscarle el sentido. Si lo tiene. Me lo voy a ventilar en pocos días. Benditas vacaciones.

Un saludo.
Responder