Acampada de misterios - Enrique Ventura

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Acampada de misterios - Enrique Ventura

Mensaje por lucia »

Imagen
ISBN: 978-84-16128-92-1 Categoría: Ficción Etiqueta: Juvenil
Encuadernación: Tapa dura | Páginas: 176 | Formato 17x24cm. | P.V.P. 21,00 €
Stella Maris escribió:A medio camino entre la infancia y la edad adulta, Verónica cree saberlo todo. Perdida en un campamento de verano del pequeño pueblo de Santa Cruz de la Cascada, la joven superdotada se topará con una serie de sucesos difíciles de explicar: una jauría de dóbermans dispuestos a despedazarla, una anciana con una escopeta capaz de disparar sin preguntar y la historia de Claudio, un joven que vive escondido en una cueva con un pasado tan secreto como peligroso. Todo ello le servirá a Vero para desconectar de la aburrida acampada de superdotados en la que se encuentra, pero también le mostrará las dificultades de aquellas personas con vidas completamente distintas a la suya.

«De todos ellos lo más parecido a un ser humano es Héctor, el pelirrojo de los dientes Roger Rabbit, y no lo digo porque sea amigo mío, sino porque si no tuviera algo de ser humano yo no me habría acercado a él ni en pintura. Bueno, podemos salvar también a Amanda, que es un pianista de fuerza ocho en la escala de Richter, y que no me extrañaría que se hubiese subido hasta aquí el piano». (pág.41)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder