Game control - Lionel Shriver

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12135
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Game control - Lionel Shriver

Mensaje por Sue_Storm »

Imagen
GAME CONTROL
Lionel Shriver
Nº de páginas: 320
Editorial: Harper Perennial
Año de publicación: 2007
Idioma: Inglés
ISBN-10: 006123950X
ISBN-13: 978-0061239502

Su autora lo ha definido como una novela malvada y perversa, que trata sobre un plan para matar a un billón de personas de un día para otro. El escenario, Kenia en la actualidad. Los protagonistas: una cooperante norteamericana que dedica todos sus esfuerzos a extender la planificación familiar en África, y un extravagante ex-jefe suyo (y antiguo amor) que defiende unas teorías bastante radicales acerca del control de la natalidad y el futuro de la raza humana. Los críticos entienden que Shriver denuncia así a los intelectuales de salón que se pirran por "salvar" a la humanidad, pero que en realidad detestan a la gente.

Creo que no está traducido al español. Lo he encontrado de segunda mano en inglés, me lo he traído y lo empiezo ahora, que llevo tiempo sin leer a Shriver y me encanta cómo escribe.
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12135
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Game control - Lionel Shriver

Mensaje por Sue_Storm »

Bueno, llevo unos cuantos capítulos y sí, sin duda es Shriver, con el lenguaje rebuscado que le gusta utilizar (me paso la lectura consultando el diccionario :lol: )..., pero a ver si se anima un poco porque, hasta ahora, el argumento cero interés.
Responder