Mascotas - Chris Renaud, Yarrow Cheney (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Mascotas - Chris Renaud, Yarrow Cheney (2016)

Mensaje por Gabi »

the_secret_life_of_pets-532254301-large.jpg
Título original: The Secret Life of Pets
Año: 2016
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Director: Chris Renaud, Yarrow Cheney
Guión: Ken Daurio, Cinco Paul
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Universal Pictures / Illumination Studios / Illumination Entertainment
Género: Animación. Comedia | Animales. 3-D
Grupos: Illumination Entertainment Novedad

Sinopsis: En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball esta reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: julio 2016.
Estreno en Argentina: julio 2016
Estreno en España: agosto 2016.

Críticas
"Mascotas" (The Secret Life of Pets), la nueva película de animación de los creadores de "Gru, mi villano favorito" y por extensión, los Minions, ha conseguido el mejor estreno de la historia en Estados Unidos, con 103 millones de dólares, para una película que no es secuela o remake o reboot, sino una idea original. El récord lo tenía "Del revés" (Inside Out), de Pixar, que en 2015 se lo había arrebatado a "Avatar" (James Cameron, 2009).
FILMAFFINITY
"La fórmula puede ser familiar, pero las personalidades son totalmente frescas, desplegando una colección de adorables -aunque rotundamente feas - criaturas animadas (...) 'Pets' es la película más lograda del estudio"
Peter Debruge: Variety
"Una película que empieza de forma impresionante, pero que gradualmente se agota en una trama de atracos ruidosa y chiflada, llevando una idea inteligente por los lugares mas tópicos"
Jordan Mintzer: The Hollywood Reporter
"Aunque la trayectoria de la narración tiene pocas sorpresas y la trama le debe mucho a otras películas, la calidad de la ejecución es alta (...) Hay suficiente aquí para atraer a la mayor parte del público: sean jóvenes o viejos, gente de perros o locos de los gatos"
Wendy Ide: Screendaily
"No esperes el toque Pixar (...) No es una obra maestra, pero hay mucho que disfrutar en esta aventura alegremente canina"
Ben Croll: The Wrap
"Hay algunas observaciones tiernas y divertidas sobre las mascotas y nuestras proyecciones en ellos. Y la animación es expresiva (...) Pero el alocado ritmo (...) es agotador (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"
Cath Clarke: Time Out
"'The Secret Life of Pets' no es 'Zootropolis' y las comparaciones con la reciente obra maestra de Disney no le hacen ningún favor: pero es un amable entretenimiento y ojalá, una promesa de mejores cosas por llegar (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"
Robbie Collin: Telegraph


Enlace



Enlace
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Mascotas - Chris Renaud, Yarrow Cheney (2016)

Mensaje por Gabi »

Acá se tradujo con el título completo: La vida secreta de tus mascotas.
El domingo voy a verla y les cuento :D
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11903
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Mascotas - Chris Renaud, Yarrow Cheney (2016)

Mensaje por Judy Bolton »

Yo vi un tráiler en el cine hace mucho tiempo y me llamó la atención porque parece muy divertida. Espero que lo divertido no sean solo las escenas que escogieron para el tráiler. :lol: Ya nos dirás qué tal, Gabi.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Mascotas - Chris Renaud, Yarrow Cheney (2016)

Mensaje por Gabi »

mmm no me convenció mucho.
Con otras pelis de animación me he reído a carcajadas y/o emocionado hasta las lágrimas. Con esta no me pasaron ninguna de las dos cosas.
Ningún personaje me resultó entrañable, ni protagonistas ni secundarios.
Tampoco innovaron con la música :?

Creo que es como dice Judy y se gastaron lo mejor en los trailers.
En el cine los nenes más chiquitos eran los que se reían y al mío le sobró la última media hora porque se quería ir.

Igual son gustos, pero creo que no vale la pena con lo caras que están las entradas al cine.
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12153
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Mascotas - Chris Renaud, Yarrow Cheney (2016)

Mensaje por Sue_Storm »

Coincido con la opinión de Gabi. Me decepcionó. Ni siquiera terminé de verla... me resultaba aburrida.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Mascotas - Chris Renaud, Yarrow Cheney (2016)

Mensaje por azucena »

Se me hizo un poco larga pero no insoportable, tenía algunas cosas graciosas como el malvado y luego la resolución y que los malos no sean tan malos, que eso en las películas infantiles siempre suele ser blanco o negro.
La música, pues canciones conocidas por ahí salteadas, no me pareció mal... Oye, y me impresionó que se comieran la salchicha que bailaba :cunao: :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es verdad que los que más disfrutaban eran los niños más pequeños ¿Qué edad tiene ya Angelito, Gabi? Es que pasa el tiempo volando.
No había visto el trailer así que iba sin ninguna expectativa. Pero coincido con Gabi en que las entradas son muy caras para ver películas tirando a reguleras la mayoría :? Pero esta película en general no salí disgustada como con otras que he visto últimamente, no es una gran película y dudo que la vuelva a ver pero tenía sus cosas. De otras nos quejamos que no pasa nada, y quizás en ésta ocurrían demasiadas en muy poco tiempo, y había muchas tramas, como la del antiguo dueño que te cortaban un poco el rollo :?
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Mascotas - Chris Renaud, Yarrow Cheney (2016)

Mensaje por Gabi »

Hola Azu, hace días que no me conecto por problemas con internet, así que recién estoy viendo tu mensaje.
Angel cumple 7 el 14 de octubre, ya está enorme :D

Quizás no nos gustó tanto porque la anterior que habíamos visto fue Buscando a Dory y había quedado el listón muy alto (para nuestro gusto, por supuesto).
Lo del precio de las entradas es terrible, al menos nosotros ya no podemos ir todos los fines de semana :?
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Mascotas - Chris Renaud, Yarrow Cheney (2016)

Mensaje por azucena »

No te preocupes Gabi, que no siempre se puede pasar por el forito :60: :60: :60: :60: :60: :60:
Cómo pasa el tiempo, si parece que fue ayer que nació... aaains madre mía jejejejejjeje y seguro que está preciosísimo además de listo :D :D :D :D :D
Sí, el cine cada vez es más un privilegio y un lujo :? :(
Buscando a Dory no la he visto, a mi sobrino le encantó, pero la de mascotas también jejejejeje Él tiene 9 años recién cumplidos... y también parece que nació ayer :cunao: aains jejejejejeje

Bonita :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Mascotas - Chris Renaud, Yarrow Cheney (2016)

Mensaje por Allbuss »

A mi me a gustado bastante muy divertida y te ries mucho además es una critica a las persona y su modo de tratar a sus mascotas... jaja
1
Avatar de Usuario
anx
Lector ocasional
Mensajes: 34
Registrado: 08 Ene 2013 00:12

Re: Mascotas - Chris Renaud, Yarrow Cheney (2016)

Mensaje por anx »

La vi en el cine y fue mi primera experiencia 3D xD. A mí me gustó, si bien no es extraordinaria, los personajes son entrañables, sobre todo Snowball, el conejo maligno y a la vez adorable.
Lo que me molestaba un poco (pero igual resultaba divertido) es que en el doblaje de la versión latina para argentina, el perro marrón (el grandote) trataba de tener acento argentino, lo cual quedaba descolgado (¿por qué era el único que hablaba con ese acento?). Además digo "trataba" porque era un aceonto argentino muy malo!.
Más allá de eso, la película me pareció muy divertida. No es de lo mejor en películas infantiles, pero me gustó mucho.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Mascotas - Chris Renaud, Yarrow Cheney (2016)

Mensaje por Gabi »

Es que fue un argentino el que puso la voz a Duke para la versión latina. El actor se llama Martín Campilongo.

http://www.infobae.com/teleshow/en-cart ... -mascotas/
Avatar de Usuario
anx
Lector ocasional
Mensajes: 34
Registrado: 08 Ene 2013 00:12

Re: Mascotas - Chris Renaud, Yarrow Cheney (2016)

Mensaje por anx »

Gabi escribió:Es que fue un argentino el que puso la voz a Duke para la versión latina. El actor se llama Martín Campilongo.

http://www.infobae.com/teleshow/en-cart ... -mascotas/

Campi!! :shock: no sabía... pero con razón no me gustó xD :no:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Mascotas - Chris Renaud, Yarrow Cheney (2016)

Mensaje por Gabi »

A mi tampoco me gustó, quedaba raro.
Pero bueno, en realidad casi nada me gustó de la peli :lol:
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7307
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Mascotas - Chris Renaud, Yarrow Cheney (2016)

Mensaje por tito plauto »

Gabi escribió:A mi tampoco me gustó, quedaba raro.
Pero bueno, en realidad casi nada me gustó de la peli :lol:
gracias por el comentario Gabi, mis peques la veran con su madre :cunao:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Mascotas - Chris Renaud, Yarrow Cheney (2016)

Mensaje por Gabi »

Pobre madre! :mrgreen:
Responder