El Poder de la Mente (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

El Poder de la Mente (Microrrelato)

Mensaje por Cuentos Peques »

EL PODER DE LA MENTE

Autor Eric Moreira Perez

Un grupo de jóvenes decidieron entrenar su mente para llegar al Nirvana, algunos quedaron por medio camino, pero otros lo consiguieron; lo mas importante es llegar a controlar la mente, por que la mente nos juega malas pasadas siempre, un control total de la mente, nos llevaría a un estado de bienestar contundente.


El cuerpo humano en gran parte del mundo trabaja por el día y duerme por la noche y en viceversa, por nuestra mente recorren pensamientos positivos y negativos; de unos 10 positivos nos llegaran 20 negativos, el reto esta en controlar la mente llegando a mantener pensamientos positivos ayuda una actividad positiva durante el día. Una acción positiva atrae otra acción similar a lo positivo, vamos con los ejemplos, si tu computadora corre un Windows 10 a la perfección y sin errores tu cara de felicidad esta atrayendo lo positivo, sin embargo si tu computadora de Windows 10 es invadida por una legión medieval de caballos de troya y todo en el sistema se vuelve una guerra medieval entre el antivirus el Windows 10 y el usuario final, su cara sera negativa, acabara atrayendo mas de lo negativo, pero el usuario decide cambiar retomar un pensamiento positivo, se le pasa por la mente el sistema operativo Ubuntu, como la ley de la atracción atrae a los pensamientos pues al día siguiente cuando el usuario de despierta, su sistema operativo tenia instalado el sistema Ubuntu, pero nadie le encuentra una explicación lógica, sera que las computadoras de ahora se formatean solas o estamos viviendo un acontecimiento increíble para la Ciencia, al fin se descubre la verdad, un espectro cumplió su deseo de pensamiento y formateo el ordenador sin su consentimiento, pero el usuario a si lo a deseado lo ha pensado y se ha cumplido así funciona la ley de la atracción.

No olviden una mente positiva, es la mejor medicina para el cuerpo alma y mente, todo a tu alrededor cambia según procesemos nuestros pensamientos en nuestro cerebro cuántico, una maquina corporal capaz de conectarnos con los sueños lucidos del mas allá, es incluso capaz de ordenar a todos tus sentidos humanos y confundir a veces la realidad con los sueños, no sabemos si lo que hemos soñado nos lo vamos a encontrar mañana cuando salgamos de nuestra vivienda, vamos el reto te esta esperando, si eres capaz de controlar la mente, eres un genio, por que a mi en los personal lo intento, pero no lo consigo, pero lo seguiré intentado, el cerebro es una maquina en continua evolución controlado quizás por seres de otras galaxias o seres de la tierra, incógnita queda en el misterio mas grande del universo, mientras tanto a dormir a soñar a volar al alto astral, es fenomenal viajar a cualquier país a cualquier lugar sin salir de casa, sin pagar billetes de avión y lo mejor de todo sin que nadie controle esto, vamos que el futuro es prometedor.Fin
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84428
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El Poder de la Mente

Mensaje por lucia »

Ese fantasma del Ubuntu es genial. Sobre todo si te formateó, pero te instaló los programas que usas y guardó los archivos particulares. Si te formateó todo, todo, ya no tanto. :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22356
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El Poder de la Mente

Mensaje por jilguero »

Eric, no estoy segura de haber entendido tu texto bien pero este parrafito que te copio a continuación me parece muy sugerente:
No olviden una mente positiva, es la mejor medicina para el cuerpo alma y mente, todo a tu alrededor cambia según procesemos nuestros pensamientos en nuestro cerebro cuántico, una maquina corporal capaz de conectarnos con los sueños lucidos del mas allá, es incluso capaz de ordenar a todos tus sentidos humanos y confundir a veces la realidad con los sueños, no sabemos si lo que hemos soñado nos lo vamos a encontrar mañana cuando salgamos de nuestra vivienda.

Y mira tú si seré yo ilusa que con mi mente de toda la vida (la verdad es que no sé que sistema operativo tiene y si es cuántica o no) estoy empeñada en explorar la posibilidad de fundir realidad y ficción, en entremezclar nuestro día a día real con el no real y que al final tengamos recuerdos donde la frontera entre realidad y ficción deje de tener sentido. :D
Si lo logro, volveré para contartelo :wink:



¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Responder