El indio - Jón Gnarr

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: Ashling, caramela, magali

Responder
lucia
Cruela de vil

El indio - Jón Gnarr

Mensaje por lucia » 11 Sep 2016 15:49

Imagen
Traducción de Rosa Ortiz i Huguet y Jón Fridrik Arason
Indjáninn
ISBN: 978-84-945526-6-3
320 páginas
Rústica
Tamaño: 14x 18 cm.
PVP sin IVA: 15,87 €
PVP con IVA: 16,50 €
Fecha de publicación: septiembre de 2016
Funambulista escribió:A través de sus recuerdos y de los informes del hospital psiquiátrico infantil donde los médicos intentaban descifrar sus desórdenes emocionales, Jón Gnarr, conocido por ser el cómico que, tras la crisis económica mundial, fue elegido alcalde de Reykjavík en 2010 —prometió en su campaña electoral que en invierno no apagaría el sol en Islandia—, revive su pasado, la relación con su familia y con sus coetáneos, el acoso escolar que sufrió, los primeros (tragicómicos) escarceos sentimentales, con la sinceridad aplastante de un chico que crece en un mundo en que se siente un indio entre muchos… caubois.

Irreverente, gamberra, divertida y, a la vez, trágica, esta autobiografía novelada de Jón Gnarr, con una escritura rápida que atrapa desde el arranque, no dejará a los lectores indiferentes y les hará observar el mundo a través de los ojos y la irrefutable lógica de un niño de lo más especial.
«Lo que a los demás les resulta fácil y evidente a mí me parece complicado y extraño. Todo lo que intento hacer me sale mal o se estropea. Y no es que sea culpa de los demás. Es algo que tengo que no sé qué es. Soy un bicho raro…
Primeras páginas https://issuu.com/henrywhalley/docs/2-25_d51118dd051068

Aben Razín
Vivo aquí

Re: El indio - Jón Gnarr

Mensaje por Aben Razín » 12 Sep 2016 09:20

¡Qué curioso e interesante!, :roll:

Gracias por abrir el libro, lucia :60:
Pasado: Los jefes de Mario Vargas Llosa.

Presente: Cuando fuimos árabes de Emilio González Ferrín.

Futuro: Dialéctica de la Ilustración de Max Horkheimer y Theodor Adorno.

Responder