El hombre de la máscara de hierro - Randall Wallace (1998)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

El hombre de la máscara de hierro - Randall Wallace (1998)

Mensaje por NedStark »

Imagen

Dirección: Randall Wallace

Guión: Randall Wallace

Música: Nick Glennie-Smith

Fotografía: Peter Suschitzky

Reparto:Leonardo DiCaprio, John Malkovich, Jeremy Irons, Gérard Depardieu, Gabriel Byrne, Judith Godreche, Anne Parillaud

Sinopsis: Mientras el pueblo de Francia se muere de hambre, el joven rey Luis XIV vive como un despota aprovechándose de su posición y haciéndose proteger por los mosqueteros comandados por el fiel D'Artagnan. Para poner fin a este reinado de terror, Atos, Portos y Aramis vuelven a unirse. Su plan: liberar a un misterioso prisionero cuyo rostro es oculto por una máscara de hierro.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57438
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: El hombre de la máscara de hierro - Randall Wallace (199

Mensaje por Aben Razín »

No sé si es una buena película de espadachines y aventuras, pero me gustó, independiente de la actuación de Leonardo di Caprio, :mrgreen:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El hombre de la máscara de hierro - Randall Wallace (199

Mensaje por Elisel »

A mi esta peli me gustó mucho. Las fans de Di Caprio casi me arrollan al entrar al cine, ahí todas corriendo histéricas como en la estampida de El Rey León :lol: Me parece entretenidísima y está muy bien para pasar un buen rato :D
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57438
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: El hombre de la máscara de hierro - Randall Wallace (199

Mensaje por Aben Razín »

Elisel escribió:A mi esta peli me gustó mucho. Las fans de Di Caprio casi me arrollan al entrar al cine, ahí todas corriendo histéricas como en la estampida de El Rey León :lol: Me parece entretenidísima y está muy bien para pasar un buen rato :D
:meparto: :meparto: :meparto:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: El hombre de la máscara de hierro - Randall Wallace (199

Mensaje por Gabi »

Amo esta peli, Leo está genial y la banda sonora es maravillosa.
Hay algunas partes en las que me sigo emocionando y se me pone la piel de gallina cada vez que la veo.
Avatar de Usuario
Neytiri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 11 Oct 2016 13:41

Re: El hombre de la máscara de hierro - Randall Wallace (199

Mensaje por Neytiri »

Me encanta esta película. No se cuántas veces la he visto. Ya sé que no es muy buena, pero me da igual. Incluso creo que en cierto modo mejora El Vizconde de Bragelonne, porque los personajes se parecen más a cómo suele imaginarse la gente a los mosqueteros: honor, lealtad, valor (esto sí), nobleza...

La banda sonora es preciosa. Tiene partes que a mí también me siguen emocionando
¡Qué magnífico valor!
. Y creo que Di Caprio está genial. Como rey malo, lo clava.
1
Avatar de Usuario
anx
Lector ocasional
Mensajes: 34
Registrado: 08 Ene 2013 00:12

Re: El hombre de la máscara de hierro - Randall Wallace (199

Mensaje por anx »

Cuando era chica me fascinaba esta película (y DiCaprio, claro está :roll: ) , la habré visto más de diez veces (cada vez que hacía zapping y la pasaban en la tele, la dejaba). Me emocionaba muchísimo. Ahora hace muchos años que no la veo como para juzgarla desde otra perspectiva, pero en su momento, era mi película favorita.
1
Responder