Amando en tiempos de silencio.-Timothy Conigrave

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
rosales31
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2016 20:06

Amando en tiempos de silencio.-Timothy Conigrave

Mensaje por rosales31 »

Buenas
Gusto saludarles, soy nuevo en el foro y necesito ayuda quiero saber donde puedo obtener, descargar, leer online. Lo que sea el Libro
Amando en Tiempos de Silencio
Imagen

Este libro nunca llego a Mi pais. Y tengo semanas buscando donde puedo descargarlo o leer online.

Si alguien me puede ayudar agradezco su ayuda
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Donde puedo leer este libro? (AYUDA)

Mensaje por lucia »

Pregunta a la editorial si van a reeditarlo o busca en Iberlibro. http://www.iberlibro.com/servlet/Search ... 247-_-used

Por cierto, dejo sinopsis.
Los años setenta serán recordados, entre otras cosas, por ser la época en que el "glam" irrumpe con fuerza como norma estética y actitud vital de resistencia frente a lo establecido, en donde los brillos, la androginia, la música disco o la utilización de las drogas como recurso de escapismo hacen su aparición como forma de ocio. La exaltación de lo pasional o la libre manifestación de la homosexualidad será otro de los signos de la llegada de esta nueva época salvaje, y es así como se introduce al lector en la la historia de amor entre Timothy Conigrave y el capitán del equipo de fútbol. Esta historia de amor, que durará quince años, explorará tanto las luces como las sombras de todas las relaciones de pareja. El libroecha además una mirada a los años 70 como una época de intensísimas vivencias y cuyo brillo dejó sin embargo una cierta resaca a toda la sociedad occidental, siendo las drogas o el sida partes de una conmocionante herencia.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Donde puedo leer este libro? (AYUDA)

Mensaje por imation »

Lo paso a no ficción, es autobiográfica.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Responder