Hasta que todo arda - Eva M. Torrecilla Farto (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Drawena
Mensajes: 14
Registrado: 19 Oct 2016 12:57

Hasta que todo arda - Eva M. Torrecilla Farto (Suspense)

Mensaje por Drawena »

Imagen

Título: Hasta que todo arda: no solo el fuego quema

Sinopsis:

"Para Lola, una joven estudiante de apenas diecinueve años, Londres no es más que un lugar en el que intentar dejar atrás su oscuro pasado. Se siente sola y abandonada, y su única compañía se limita a una ilusión demasiado lograda por parte de su imaginación. Sin embargo, tras ser testigo de un espeluznante crimen cometido por la Venom, una organización criminal que tiene el control de los suburbios londinenses y que actúa bajo el mando de un tal Andrew Rowlings, la lucha por la supervivencia se convierte en una prioridad para ella. Con la ayuda de Hudson y Erich, dos integrantes de la organización que pretenden escapar de las garras de la Venom, Lola irá desentrañando poco a poco los misterios y horrores que esconde la figura de Rowlings, mientras se enreda en un triángulo amoroso que le podría costar la vida."

Booktrailer 1: https://www.youtube.com/watch?v=YpJbymydADk

¡Hola!

Cuelgo aquí el enlace de mi novela, Hasta que todo arda, recientemente publicada en Amazon. Se podría englobar dentro de los géneros romántico y suspense. Es la primera parte de una bilogía cuya continuación se publicará próximamente. Ambas forman parte de mi primera obra, sin pretensiones, orientada a un público juvenil y con la que busco simplemente entretener.

¡Muchas gracias!
Última edición por Drawena el 24 Oct 2016 17:38, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Neytiri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 11 Oct 2016 13:41

Re: Hasta que todo arda

Mensaje por Neytiri »

Oh, ¡un libro de la autora de El Ángel de la Muerte!. ¡Qué ilusión! Estoy segura de que aunque solo busques entretener, estará genial, porque escribes de miedo; recuerdo que esa historia tenía un algo adictivo. A ver si cuando pase noviembre puedo leerlo! Diría antes, pero me temo que no tengo nada de tiempo.
Por cierto, enhorabuena!!!!!
1
Avatar de Usuario
Drawena
Mensajes: 14
Registrado: 19 Oct 2016 12:57

Re: Hasta que todo arda - Eva M. Torrecilla Farto (Suspense)

Mensaje por Drawena »

¡Hola! :hola:
Neytiri escribió:Oh, ¡un libro de la autora de El Ángel de la Muerte!. ¡Qué ilusión! Estoy segura de que aunque solo busques entretener, estará genial, porque escribes de miedo; recuerdo que esa historia tenía un algo adictivo. A ver si cuando pase noviembre puedo leerlo! Diría antes, pero me temo que no tengo nada de tiempo.
Por cierto, enhorabuena!!!!!
No sabes la ilusión que me ha hecho leer tu comentario. Colgué esa historia en otro foro hace mínimo 6 años y no creí que nadie se acordara de ella. Me alegro de que te gustara tanto :oops: :mrgreen: Muchas gracias por tus palabras de apoyo y un abrazo!! :D
1
Responder