Las tres pasiones - Elif Shafak

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Las tres pasiones - Elif Shafak

Mensaje por Caroline »

Las tres pasiones

Elif Shafak

Imagen

Tapa blanda: 456 páginas
Editor: LUMEN; Edición: 001 (10 de noviembre de 2016)
Colección: LUMEN
Idioma: Español
PVP: 20.81€. Digital:9.49€
Érase una vez un sultán que una noche de tormenta empezó a leer unos espléndidos poemas del gran Nefi. De repente, un rayo alcanzó los jardines del palacio, y el hombre pensó que aquella era una maldición. Rompió en mil pedazos las páginas del libro, las lanzó al Bósforo y ordenó la muerte del poeta. Desde entonces, las aguas de ese mar son tan negras como la tinta de aquellos poemas perdidos...

Ignorancia y poder: una mezcla explosiva que puede provocar mucho dolor inútil, y de eso nos habla Peri, una joven que vive a caballo entre Estambul y Oxford, lidiando con las ideas políticas del padre y la devoción religiosa de su madre. La chica duda, investiga, y finalmente cree haber encontrado un camino hacia la verdad cuando encuentra a un profesor excéntrico, que estimula a sus estudiantes con preguntas siempre nuevas. Su guía son las tres pasiones que según Bertrand Russell mueven los destinos de los humanos: el deseo de amor, la búsqueda del conocimiento y la compasión por el dolor ajeno. La teoría tiene sentido, el reto es apasionante, pero habrá que ver cómo actuar cuando estas tres pasiones choquen con una realidad donde el deseo pide paso.
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16631
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🍂 En to’l centro... y pa dentro

Re: Las tres pasiones - Elif Shafak

Mensaje por natura »

Pos no tiene mala pinta, pero como siga los pasos en el foro de sus anteriores títulos, poco más vamos a saber de ella... 8)
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Las tres pasiones - Elif Shafak

Mensaje por Caroline »

natura escribió:Pos no tiene mala pinta, pero como siga los pasos en el foro de sus anteriores títulos, poco más vamos a saber de ella... 8)
Ya. :? Pero es que la portada me ha encantado. :cunao: :cunao:
Frivolidad del día.
:batman: :batman:

De todas maneras tengo por ahí otro de ella, La bastarda de Estambul, que seguro caerá algún día. :desierto: :desierto:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Las tres pasiones - Elif Shafak

Mensaje por Ashling »

Caroline escribió:
natura escribió:Pos no tiene mala pinta, pero como siga los pasos en el foro de sus anteriores títulos, poco más vamos a saber de ella... 8)
Ya. :? Pero es que la portada me ha encantado. :cunao: :cunao:
Frivolidad del día.
:batman: :batman:
No, llámalo sensiblidad al arte, que queda mucho mejor que frivolidad. :wink:
Me encanta la portada. :D
Imagen
Responder