Colegio Canicouva de Vigo. Un centro de seres mágicos

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Colegio Canicouva de Vigo. Un centro de seres mágicos

Mensaje por Cuentos Peques »

COLEGIO CANICOUVA UN CENTRO DE SERES MÁGICOS


Autor Eric Moreira Perez


En el centro educativo conviven con los alumnos seres mágicos, los pupitres son metálicos

grandes enredaderas, cubren las paredes de aulas enteras, en la biblioteca escribo muchas letras.

Grandes jardines exóticos brotan del exterior del centro, las raizes profundizan Tierra adentro

buscando el agua de los manantiales, que emergen de las aguas termales, que curan todo los males

beber de las fuentes mágicas den centro educativo, mientras en el recreo meriendas un aperitivo

una niña se encuentra con un hada en el jardín mágico de Secretaria, espera su amiga en enfermería

la hada le cuenta una leyenda sobre el centro, donde se ha producido con las almas un encuentro

desde el momento de su construcción, el pacto con los seres de luz vistió el colegio de sensación.


Toda una gran red de jardines, que disfrutan los niños de infantiles, también los de juveniles

los niños de primaria logran estudiar, todos los temas de conocimiento del medio ambientar

encima del colegio gira un pequeño sistema solar, la fuerza gravitatoria de planetas los hace girar

baya explicación teórica hay que inventar, para que los alumnos consigan entender y estudiar.


Mientras los profesores se toman un café, los duendes disfrutan de un rojo té, una hada te ve

disfruta de un centro educativo donde pasar una buena estancia, los seres conceden su presencia

en estos próximos trimestres, se lo pasaran el gran alumnos y maestres, seres mágicos presentes

esta noche se ilumina los jardines, las hadas dejan un haz de luz de purpurina y colorines

enfocado en un lugar de estudios primarios, sobrevuelan los jardines amaestrados canarios

de las palmeras nacen cocos, por el cambio climático abecés dan solo unos pocos, frutal de cocos

la primavera la sangre altera, los jardines florecen en marzo o abril a la primera, la flor riega

con el agua el tallo crecerá, la flor muy pronto florecerá, sus bonitos pétalos abrirán y caerán

tu me quieres, no me quieres, me quieres, no me quieres, por que destrozas la flor de las mieles

donde la abeja se posara, para darte miel para tu catarro sanara, deja crecer la flor en libertad. Fin
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Responder