Mentiras - Yrsa Sigurdardottir

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Mentiras - Yrsa Sigurdardottir

Mensaje por Lía »

Imagen



Título original Brakið
Publicación 2011 (2017)
Editorial Reservoir Books
Nº de páginas: 312
ISBN 9788416195947




Lanzamiento 12/01/2017

Resumen del libro:
Cuatro personas tienen que ir a un faro remoto, situado en un en un islote del Atlántico al que solamente se puede acceder en helicóptero. Son una técnico de telecomunicaciones, dos operarios de mantenimiento y un fotógrafo. La noche anterior al viaje, uno de ellos sueña que solo dos regresarán. Ya en la isla, las condiciones claustrofóbicas llevarán a un grupo ya de por sí poco cohesionado a altas cotas de pánico y paranoia.

Mientras tanto, una familia vuelve a su hogar de Reikiavik tras un intercambio de piso, para descubrir que sus huéspedes estadounidenses se han volatilizado. Cuando el marido revisa los vídeos de seguridad de la cámara que tienen instalada en la casa de veraneo --a la que los invitados tenían acceso--, empieza a sospechar que algo horrible ha sucedido.

Una agente de policía encuentra un fragmento de un viejo informe. Por él descubre que a su marido lo interrogaron cuando era muy joven. Ella ahora sospecha que ese antiguo caso puede guardar relación con su reciente intento de suicidio. Al parecer, treinta años atrás, un periodista se ahorcó en el mismo garaje en el que lo ha intentado su marido. Pero ¿por qué falta el resto del informe?
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1954
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Mentiras - Yrsa Sigurdardottir

Mensaje por izarbe10 »

Me lo apunto.
Tiene críticas muy buenas y no he leido nada de esta autora
1
Avatar de Usuario
Sawadee
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 29 Oct 2013 08:57
Ubicación: Ibiza, Islas Baleares
Contactar:

Re: Mentiras - Yrsa Sigurdardottir

Mensaje por Sawadee »

Me lo apunto en la :lista:
La sinopsis parece interesante
Mi Instagram creativo y de lecturas :60: https://www.instagram.com/sawadeecolors
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Mentiras - Yrsa Sigurdardottir

Mensaje por Runita »

¿Lo ha leído alguien? Me llama la atención.
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9149
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Mentiras - Yrsa Sigurdardottir

Mensaje por Tatiasha »

Runita escribió: 18 Jul 2020 15:40 ¿Lo ha leído alguien? Me llama la atención.
Ay, Runi, qué rabia, porque yo lo leí hace muchísimo, y no sé qué decirte, porque no recuerdo mucho (sí, sé que parece mala señal, pero no necesariemente :cunao: es más un defecto mío, como que tengo recuerdos sueltos de cosas y personajes).

Vamos, recuerdo que me gustó, enganchó y entretuvo, de esto estoy segurísima; pero no te puedo decir si era un novelón, o de estas historias que tienen cosas un poco tontas/tramposas, pero las dejas pasar porque te entretienen.
Con el poco recuerdo que guardo, entiendo que ni tan buena ni tan mala, pero no me hago responsable :lol: :no:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Mentiras - Yrsa Sigurdardottir

Mensaje por Runita »

[emoji38]
Tati, no te apures. Si es entretenido ya me vale como libro veraniego aunque no sea la novela del año. Gracias :60:
Responder