La ley del corazón - Ana R. Vivo (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

La ley del corazón - Ana R. Vivo (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Gonzalo Cruz lleva más de media vida en Los Ángeles. Es un hombre atractivo, poderoso y de fama implacable. Tiene todo cuanto se puede desear y parece que su vida ha sido un camino de rosas, pero nada más lejos de la realidad. Su familia siempre ha formado parte de una estirpe maldita. La sangre que corre por sus venas hierve de rabia al reencontrarse con un pasado que nunca murió y que el destino trae de nuevo a su vida como una cruel jugarreta.

Lara Martí es una abogada española que viaja a Los Ángeles para concretar temas jurídicos con la familia Cruz. Nunca habría imaginado que caería rendida ante el enigmático Gonzalo, un hombre poderoso que la envuelve en sus redes como un torbellino. Alertada de su fama de hombre peligroso, trata de mantenerse alejada de él, sobre todo cuando el terrible pasado de ambos regresa a sus vidas y juntos tienen que superar una peligrosa amenaza que solo conseguirá unirlos más.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La ley del corazón - Ana R. Vivo (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

La fuerza del corazón me encantó, asique no podía resistirme a leer la historia del otro Cruz.

Ya llevo un 23% y me está gustando.
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: La ley del corazón - Ana R. Vivo (Contemporánea)

Mensaje por Renee »

Me lo apunto. :wink:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La ley del corazón - Ana R. Vivo (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Ohhhhhhhhh que chasco me he llevado con éste libro.
La primera historia, la de David y Laura me encantó, pero con ésta no he conseguido engancharme.
No he simpatizado con los protagonistas, no entendía esos cambios que tenian, sobre todo por parte de Lara, y ademas el feeling entre ellos no me ha terminado de resultar muy convincente, asique, muy a mi pesar, al contrario d elo que esperaba, no puedo dar buena crítica a éste libro.
Responder