Pomfret Towers - Angela Thirkell (Barsetshire 6)

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Pomfret Towers - Angela Thirkell (Barsetshire 6)

Mensaje por Giada »

Imagen

Título: Pomfret Towers
Editorial: Virago
ISBN-13: 978-1844089710
Nº de páginas: 304
Pomfret Towers, el hogar de los condes de Pomfret en el Barsetshire, fue construida con gran pompa y sin prestar ninguna atención al confort. Habitada por el viejo Lord Pomfret, huraño y a menudo malhumorado y abandonada por Lady Pomfret que desde la muerte del hijo vive en Italia, está destinada a ser heredada por Giles Foster, el primero en la línea de sucesión.
Las cenas que de vez en cuando organiza Lord Pomfret son bien conocidas por su rareza y por ser muy aburridas y por ello, con cierto estupor, la familia Barton, arquitecto él y escritora de libros históricos ella, recibe una invitación para pasar un fin de semana a Pomfret Towers.
Comienza así una deliciosa comedia romántica llena no solo de humor y malentendidos sino de personajes graciosos que se cruzan, discuten, se cortejan y se enamoran hablando de las tareas del campo o de improbables representaciones artísticas.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Pomfret Towers - Angela Thirkell

Mensaje por Giada »

Y aquí llega uno de mis primeros regalos de navidad adelantados.
Tengo una amiga que vive en Inglaterra y cada año me manda un par o más de libros que sabe que me pueden gustar. De hecho éste creo que es muy de mi estilo. Además, publicado por Virago Press, que tiene libros alucinantes.
Me recuerda a una mezcla entre E.F.Benson, Wodehouse y Stella Gibbons.
Con ganas de hincarle ya el diente :D
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Pomfret Towers - Angela Thirkell

Mensaje por Ashling »

Pues ya contarás, porque tanto la portada como la sinopsis son muy atractivas. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Pomfret Towers - Angela Thirkell

Mensaje por Giada »

Ashling escribió:Pues ya contarás, porque tanto la portada como la sinopsis son muy atractivas. :D
Sí,sí ;)
La verdad es que mi amiga tiene buen gusto. El año pasado me regaló uno de Nancy Mitford.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Responder