Los Médici - Matteo Strukul

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Los Médici - Matteo Strukul

Mensaje por Rosina »

I-MEDICI-una-dinastian-al-potere.jpg
Editore: Newton Compton
Collana: Nuova narrativa Newton
Anno edizione: 2016
Pagine: 382 p. , Rilegato
EAN: 9788854194793

Primer tomo de la trilogía sobre la dinastía Medici.

La historia comienza en 1429 con la construcción de la cúpula de la catedral de Florencia, Santa Maria del Fiore y la lucha por alcanzar y mantener el poder por parte de las familias más poderosas de la ciudad.

El segundo tomo ya ha sido publicado y el tercero saldrá a mediados de enero de 2017. Entre los tres abarcan el periodo de 200 años en que el poder de la familia Medici estuvo en su máximo apogeo.
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: I Medici - Matteo Strukul

Mensaje por Rosina »

A mí me gustó cómo está narrado y ya me he comprado la segunda parte en ebook. Ya que tengo el primero en tapa dura, preferiría tener los dos siguientes en ese formato, pero si no puede ser, no puede ser :lol:
1
tejru
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ene 2017 12:31

Re: I Medici - Matteo Strukul

Mensaje por tejru »

hola! Ese libro tiene su traducción al castellano? solo lo encuentro en italiano e imagino que es porque aún no hay edicciones en los demás idiomas, o si?
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: I Medici - Matteo Strukul

Mensaje por Rosina »

tejru escribió:hola! Ese libro tiene su traducción al castellano? solo lo encuentro en italiano e imagino que es porque aún no hay edicciones en los demás idiomas, o si?
Pues no lo sé. Yo lo compré en Italia este otoño y estaba recién salido del horno :roll:
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1954
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Los Médici- Matteo Strukul

Mensaje por izarbe10 »

Imagen



LOS MÉDICI - MATTEO STRUKUL - 14 Junio


Florencia, 1429.
A la muerte del patriarca Giovanni de Mé- dici, sus hijos Cosimo y Lorenzo se encuentran al frente de un auténtico imperio financiero pero, al mismo tiempo, cercados por enemigos acérrimos como Rinaldo degli Albizzi y Palla Strozzi, exponentes de las más poderosas familias florentinas.

Valiéndose de su inteligencia y su ausencia de prejuicios, los dos hermanos conquistan el poder político, hallando el equilibrio entre un implacable sentido de los negocios y el amor por el arte y la cultura. Mientras los trabajos para la construcción de la cúpula de Santa María del Fiore se ejecutan con la dirección de Filippo Brunelleschi, los adversarios de siempre continúan tejiendo sus tramas.

Entre ellos se halla también una mujer de infinita belleza, pero de peligroso encanto, capaz de atrapar el corazón de un hombre. Entre homicidios, traiciones e intrigas de palacio, esta novela narra la saga de la familia más poderosa del Renacimiento, el inicio de su ascenso a la Señoría florentina en una sucesión de intrigas y giros inesperados que tienen como protagonistas a capitanes sin escrúpulos, envenenadoras fatales, sanguinarios mercenarios suizos... y muchos otros personajes que mantendrán al lector pegado a sus páginas.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Los Médici - Matteo Strukul

Mensaje por Gamow »

lo veo interesante tomo nota de esta trilogia :blahblah:
1
Responder