Ella, él y Asta - W. S. Van Dyke (1936)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Ella, él y Asta - W. S. Van Dyke (1936)

Mensaje por Ashling »

ELLA, ÉL Y ASTA

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: After the Thin Man
AÑO:
1936
DURACIÓN: 112 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: W.S. Van Dyke
GUIÓN: Frances Goodrich, Albert Hackett (Historia: Dashiell Hammett)
MÚSICA: Herbert Stothart, Edward Ward
FOTOGRAFÍA: Oliver T. Marsh (B&W)
PRODUCTORA: MGM
GÉNERO: Comedia. Intriga. Romance | Secuela. Crimen. Navidad
REPARTO: William Powell, Myrna Loy, James Stewart, Elissa Landi, Joseph Calleia, Jessie Ralph, Alan Marshal, Teddy Hart, Sam Levene, Penny Singleton, William Law, George Zucco, Paul Fix, Ernie Alexander, Asta, John Butler, George Guhl, Jonathan Hale, Sam McDaniel, Louis Natheaux

SINOPSIS:
Es fin de año, y Nick (William Powell) y Nora Charles (Myrna Loy) han regresado a la costa Oeste, a San Francisco, tras pasar sus vacaciones de Navidad en Nueva York. Nada más llegar se encuentran con otro misterio: el juguetón marido de la prima de Nora ha desaparecido. Comienza así la reunión con sospechosos insólitos... Basada en una novela de Dashiell Hammett. (FILMAFFINITY)

PREMIOS:
1936: Nominada al Oscar: Mejor guión
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Ella, él y Asta - W. S. Van Dyke (1936)

Mensaje por Ashling »

phpBB [media]

Enlace


¡Me encanta el tráiler! :128:
Imagen
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Ella, él y Asta - W. S. Van Dyke (1936)

Mensaje por azucena »

¿Te gusta el avance película, Ash? Pues las películas son muy divertidas. No tengo tiempo de ver el avance ahora porque quiero comentar en todos los hilos de navidad :cunao: :lol: pero me lo apunto para más adelante.
Todas estas películas de la serie de El hombre delgado son divertidísimas, y los dos actores me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatan. Él está muy divertido pero me gusta mucho más en "Al servicio de las damas", no sé, tiene una cara de canalla simpático que me gusta, y eso que a mí los canallas ¡lejos lejos! jejejejeje pero este actor tiene encanto jejejeje Y la actriz, además de guapísima, sabe ser muy divertida en esta serie de películas.
Como comenté en el hilo de navidad tengo muchísima curiosidad por saber lo que dice en la versión original cuando deja de beber y bebe de la petaca y dice que está bebiendo horchata, porque estoy segura que en versión original no dice horchata jejejeje :cunao:
Además de ésta estaría muy bien verlas todas :D :D :D :D :D Son muy divertidas y son muy ágiles, la primera era más seria en el tema del misterio pero a medida que avanzan se van volviendo más ligerillas por ese lado, pero me gustan igual.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Ella, él y Asta - W. S. Van Dyke (1936)

Mensaje por masako »

Esta película no es que sea muy navideña que digamos pero, como se desarrolla en nochevieja y año nuevo, se me ocurrió proponerla para variar un poco de los títulos que aparecen siempre. La serie de pelis de Nick y Nora Charles tienen mucho encanto y un humor a golpe de fina ironía delicioso. William Powell es irresistible :D .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Ella, él y Asta - W. S. Van Dyke (1936)

Mensaje por Giada »

¿Es fácil de localizar? Porque a mi me apetece un montón verla.
Si alguien se anima... :lista:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Ella, él y Asta - W. S. Van Dyke (1936)

Mensaje por masako »

No creo que sea difícil de localizar. La tienen en una biblioteca a la que acudo y por la red está disponible.
De todas formas si te cuesta encontrarla nos pegas un toque :wink: .

Si te apetece prueba también con "La cena de los acusados". Son las dos más conocidas de la saga.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Ella, él y Asta - W. S. Van Dyke (1936)

Mensaje por Giada »

masako escribió:No creo que sea difícil de localizar. La tienen en una biblioteca a la que acudo y por la red está disponible.
De todas formas si te cuesta encontrarla nos pegas un toque :wink: .

Si te apetece prueba también con "La cena de los acusados". Son las dos más conocidas de la saga.
Gracias masako :60: :60:
Voy a mirar. Me apetecen las dos, que la otra también pinta bien. :lista:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Responder