Señores de la batalla, profetas de la espada-José Soto Chica

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
tutifruti
Lector voraz
Mensajes: 234
Registrado: 29 Jul 2012 00:36

Señores de la batalla, profetas de la espada-José Soto Chica

Mensaje por tutifruti »

En una estupenda entrevista al autor en la sección de entrevistas "Desde las Blaquernas" del blog "robertozapata.com", comenta lo avanzada que tiene esta novela (espera tenerla acabada en unos meses).

No adelanto más para no desvelar nada a los que quieran leerse la entrevista, porque merece muchísimo la pena hacerlo. Las preguntas están bien planteadas y sus respuestas son muy muy interesantes.

Como es lógico, si ya tenía ganas de que saliese publicada, entrevistas como ésta incrementan el hype de una forma tremenda.

En unos meses podremos disfrutarla. Estoy contentísimo, la verdad :alegria: :alegria:
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: El paraíso de las batallas - José Soto Chica

Mensaje por ciro »

tutifruti escribió:En una estupenda entrevista al autor en la sección de entrevistas "Desde las Blaquernas" del blog "robertozapata.com", comenta lo avanzada que tiene esta novela (espera tenerla acabada en unos meses).

No adelanto más para no desvelar nada a los que quieran leerse la entrevista, porque merece muchísimo la pena hacerlo. Las preguntas están bien planteadas y sus respuestas son muy muy interesantes.

Como es lógico, si ya tenía ganas de que saliese publicada, entrevistas como ésta incrementan el hype de una forma tremenda.

En unos meses podremos disfrutarla. Estoy contentísimo, la verdad :alegria: :alegria:
¡Qué buena noticia y qué ganas de acabar la trilogía!
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
tutifruti
Lector voraz
Mensajes: 234
Registrado: 29 Jul 2012 00:36

Re: El paraíso de las batallas - José Soto Chica

Mensaje por tutifruti »

ciro escribió:
¡Qué buena noticia y qué ganas de acabar la trilogía!
Vaya que sí, Ciro. Y seguro que ésta tercera también la vamos a disfrutar un montón :cunao:
1
Avatar de Usuario
Blas Malo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 324
Registrado: 06 Feb 2010 10:02

Re: El paraíso de las batallas - José Soto Chica

Mensaje por Blas Malo »

Hola a todos,

He tenido el gusto y el honor de leer la parte ya escrita de un nuevo manuscrito de José Soto Chica, para comentar impresiones. Apabullante y un deleite de Historia y narración. Y ya puestos, me ha dicho una cosa de esta tercera parte sobre Heraclio, que sigue progresando. La tercera parte de Tiempo de Leones, parece que ha cambiado de nombre. En vez de Tierra de Leones III: El paraíso de las Batallas, ahora mismo en el manuscrito pone "Tierra de Leones III: Señores de la batalla, profetas de la espada."

¿Puedes modificar el título del hilo, Ciro?

Yo le insisto cada vez que puedo que siga, que termine ya la tercera parte. Va avanzando. Ya queda menos.

Un saludo:
Blas Malo

www.blasmalopoyatos.com
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: El paraíso de las batallas - José Soto Chica

Mensaje por ciro »

Blas Malo escribió:Hola a todos,

He tenido el gusto y el honor de leer la parte ya escrita de un nuevo manuscrito de José Soto Chica, para comentar impresiones. Apabullante y un deleite de Historia y narración. Y ya puestos, me ha dicho una cosa de esta tercera parte sobre Heraclio, que sigue progresando. La tercera parte de Tiempo de Leones, parece que ha cambiado de nombre. En vez de Tierra de Leones III: El paraíso de las Batallas, ahora mismo en el manuscrito pone "Tierra de Leones III: Señores de la batalla, profetas de la espada."

¿Puedes modificar el título del hilo, Ciro?

Yo le insisto cada vez que puedo que siga, que termine ya la tercera parte. Va avanzando. Ya queda menos.

Un saludo:
Blas Malo

http://www.blasmalopoyatos.com
Pues sí que tenemos ganas de tercera parte los aficionados al mundo bizantino, sí. Pues nada, le cambiamos el título, pero que lo saque, que primero empiezan los ruegos y luego las amenazas. :cunao: Mira lo que le pasa a R.R. Martin :roll: . Que nosotros somos menos, pero no menos matones. :cunao:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Blas Malo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 324
Registrado: 06 Feb 2010 10:02

Re: Señores de la batalla, profetas de la espada-José Soto Chica

Mensaje por Blas Malo »

Novedades. Me dice el autor que ya está escribiendo la recta final.
A ver si para final de año está terminado. Con ganas, porque la escritura de José Soto Chica, ex-militar, ciego y casi sordo, y ahora erudito, historiador e investigador universitario, es singular.

Son tiempos difíciles, son tiempos bizantinos.

Un saludo:
Blas Malo
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Señores de la batalla, profetas de la espada-José Soto Chica

Mensaje por ciro »

Blas Malo escribió: 29 Mar 2019 09:46 Novedades. Me dice el autor que ya está escribiendo la recta final.
A ver si para final de año está terminado. Con ganas, porque la escritura de José Soto Chica, ex-militar, ciego y casi sordo, y ahora erudito, historiador e investigador universitario, es singular.

Son tiempos difíciles, son tiempos bizantinos.

Un saludo:
Blas Malo
Buenos tiempos si son bizantinos. :mrgreen:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Blas Malo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 324
Registrado: 06 Feb 2010 10:02

Re: Señores de la batalla, profetas de la espada-José Soto Chica

Mensaje por Blas Malo »

Parece que el autor ha retomado el libro. Y tiene pinta de que estos tres libros de Heraclio, contados por Flavio Valerio Jorge van a tener nueva vida.
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Señores de la batalla, profetas de la espada-José Soto Chica

Mensaje por ciro »

Blas Malo escribió: 30 May 2022 10:48 Parece que el autor ha retomado el libro. Y tiene pinta de que estos tres libros de Heraclio, contados por Flavio Valerio Jorge van a tener nueva vida.
¡Qué buena noticia!
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Blas Malo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 324
Registrado: 06 Feb 2010 10:02

Re: Señores de la batalla, profetas de la espada-José Soto Chica

Mensaje por Blas Malo »

En una hora estaré con él, y le voy a preguntar expresamente sobre este libro.
1
Avatar de Usuario
Blas Malo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 324
Registrado: 06 Feb 2010 10:02

Re: Señores de la batalla, profetas de la espada-José Soto Chica

Mensaje por Blas Malo »

Me ha dicho que este año es el definitivo. Está con varios proyectos, pero en noviembre estará terminado.
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Señores de la batalla, profetas de la espada-José Soto Chica

Mensaje por ciro »

Blas Malo escribió: 21 Abr 2023 23:29 Me ha dicho que este año es el definitivo. Está con varios proyectos, pero en noviembre estará terminado.
:eusa_clap: :eusa_clap:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Responder