Dragos, no es la típica historia de vampiros - Ana Traves

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Anakin
Mensajes: 11
Registrado: 02 Dic 2016 14:32

Dragos, no es la típica historia de vampiros - Ana Traves

Mensaje por Anakin »

Toda mi vida me he sentido atraída por los monstruos, especialmente por los vampiros, me enamoré de Drácula la primera vez que leí al inmortal de Bram Stoker. Es por esto que entre mis manuscritos no podía faltar una romántica historia protagonizada por estos fantásticos seres. Aquí os presento uno de mis primeros libros, DRAGOS.
Lo podéis adquisir en formato digital a través de este enlace, y muy pronto también en formato físico!: https://www.amazon.es/dp/B01CK725US/tag=abretelibro-21

SINOPSIS: Llevaba desde pequeña viajando con su padre de país en país, y ya apenas se acordaba de lo que era hacer nuevos amigos o tener una residencia fija, poder hacer su vida… Aunque a todo esto Mary ya estaba acostumbrada.
Pero el destino de su padre en aquel país, una aldea perdida en plena Transilvania que parecía aún anclada en el siglo XVIII, no le gustaba nada. Pero aún le quedaba un consolador refugio en sus amados escritos infantiles. “Ningún lugar te podrá arrebatar nunca tus fantasías y mundos mágicos”, se decía a sí misma.
Pero desde el primer día, algo le llamo poderosamente la atención en aquel lugar, una extraña luz que veía desde su ventana. A partir de ese momento Mary descubrirá que ni siquiera la más poderosa de las imaginaciones puede superar la realidad. ¿Era posible que aquel ser, buen merecedor de ser protagonista de sus peores pesadillas, pudiera despertar en ella el mayor de los deseos?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Responder