No eres lo que busco - Laura Mavor

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

No eres lo que busco - Laura Mavor

Mensaje por jonathan stride »

Imagen
Con una escritura vertiginosa, unos protagonistas originales y carismáticos y una trama adictiva de plena actualidad, Laura Mavor irrumpe en el panorama literario con un thriller policíaco perfectamente armado que se lee con la velocidad de un disparo.

¿Qué pasaría si en lugar de encontrar en internet tu cita perfecta encuentras al asesino perfecto?

En una pequeña ciudad costera de Castellón, donde nunca pasa nada, una escritora de mediana edad ha quedado con un joven a través de la aplicación de móvil para ligar más popular del mercado. Cuando llega a la cita, en casa del chico, encuentra su cadáver desnudo y grotescamente manipulado.

La teniente Miranda Vega, una guardia civil madura, experimentada y con un ácido sentido del humor, y su nuevo compañero, el sargento Christian Ballesteros, un novato ingenuo y de buen corazón, liderarán la investigación del asesinato del chico, lo que destapará un sórdido mundo de intereses mafiosos, fundamentalismos religiosos y fetichismos sexuales en lo que hasta entonces había sido una pacífica localidad turística.

Editorial: Plaza y Janés
ISBN-10: 8401018927
464 páginas
17 euros

Fecha de publicación: 16 de febrero de 2017
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: No eres lo que busco - Laura Mavor

Mensaje por PUCCA1980 »

:lista: Tiene buena pinta...espero opiniones!!
1
jc12100
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2007 14:10
Ubicación: Beriain (Navarra)

Re: No eres lo que busco - Laura Mavor

Mensaje por jc12100 »

Comenzado. Iré dando mis impresiones.
1
jc12100
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2007 14:10
Ubicación: Beriain (Navarra)

Re: No eres lo que busco - Laura Mavor

Mensaje por jc12100 »

Pues libro acabado. Lectura amena y bastante agradable de leer aunque tampoco pasará a la historia como el mejor libro de la historia.

Me ha gustado especialmente la oposición de la teniente Miranda, muy echada para adelante, con la timidez y candidez del novato Christian Ballesteros.
Quizá me ha parecido que concluye con demasiada gente involucrada en las 2 tramas delictivas que surgen del libro: primero la del asesinato de Alex Suker (sí, croata como el futbolista) y la segunda que deriva de la investigación de la primera, la de la trata de chicos para la prostitución.
1
Responder