Shin Godzilla - Hideaki Anno (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Shin Godzilla - Hideaki Anno (2016)

Mensaje por Gisso »

Imagen

Título original: シン・ゴジラ (Shin Gojira)
Año: 2016
Duración: 120 min.
País: Japón
Director: Hideaki Anno, Shinji Higuchi
Guión: Hideaki Anno
Música: Shirô Sagisu
Fotografía: Kosuke Yamada
Reparto: Satomi Ishihara, Hiroki Hasegawa, Yutaka Takenouchi, Akira Emoto, Kengo Kôra, Jun Kunimura, Ren Ohsugi, Mikako Ichikawa, Pierre Taki, Mark Chinnery
Género: Ciencia Ficción / Monstruos
Productora: Toho Company / TFC
Distribuidora española: A Contracorriente Films
Estreno en cine: 20 de enero 2017 (enlace a listado de cines :arrow: pulsa aquí para ver cartel)

Sinopsis:
Godzilla, fuerza destructiva insondable para el hombre,resucita en el Tokio de hoy en día para acosar de nuevo ala civilización. Un país aún atormentado por las secuelasde un desastre natural, experimenta de repente el horrorcatastrófico de Godzilla. Apremiado por la muerte y ladesesperación, Japón deberá encontrar el poder parasuperar este desafío.

Sección Oficial en el Festival de Sitges 2016.
Película de Inauguración en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián.

Rotundo número 1 del box office en su estreno en Japón. Después del reciente éxito mundial de Hollywood, Godzilla vuelve a su esencia original por sus creadores. Una película que recupera el espíritu de la versión original del monstruo de 1954.




Enlace
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Shin Godzilla - Hideaki Anno (2016)

Mensaje por Gisso »

Que el artífice de "Evangelion" se ponga detrás de las cámaras para dirigir una nueva película de Godzilla, ya tiene todo mi interés para que vaya a verla al cine. Frikitín que es uno :lol:
1
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5076
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Shin Godzilla - Hideaki Anno (2016)

Mensaje por Yppe »

A mi me gustó porque soy un poco friki y disfruté de toda la parte de burocracia japonesa y su manera de ser, pero reconozco que es una peli que puede hacerse pesada, muy reiterativa en su trama política, que es la principal.

Las escenas de destrucción de Tokyo son geniales, con unos efectos muy buenos en los destrozos pero con un monstruo supongo que intencionadamente un poco cutre y con algo de muñeco.
1
Responder