Viajeros (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
copperfil
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 378
Registrado: 20 Oct 2009 00:16
Ubicación: Vallecas Aupa Rayo

Viajeros (2016)

Mensaje por copperfil »

Viajeros (Travelers)

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: Travelers (TV Series)
AÑO:
2016
DURACIÓN: 60 min.
PAÍS: Canada
DIRECTOR: Brad Wright (Creator), Andy Mikita, William Waring, Nick Hurran, Martin Wood
GUIÓN: Brad Wright, Ashley Park, Pat Smith, Gillian Muller, Amanda Smith-Kolic, Mika Collins
PRODUCTORA: Showcase, Netflix
GÉNERO: Serie de TV. Ciencia ficción
REPARTO: Eric McCormack, MacKenzie Porter, Nesta Cooper, Patrick Gilmore, Jared Paul Abrahamson, Reilly Dolman

SINOPSIS:
Dentro de cientos de años, los últimos humanos que han sobrevivido descubren la manera de enviar conocimientos al pasado directamente hacia las personas del siglo 21. Estos viajeros asumen las vidas de personas al azar mientras trabajan de forma secreta como equipo para llevar a cabo misiones y salvar así la humanidad de un futuro terrible. Estos viajeros son: el Agente Especial del FBI Grant MacLaren (Eric McCormack), líder del equipo; Marcy (Mackenzie Porter), una joven intelectual con una discapacidad que vive bajo el cuidado de su trabajadora social; David (Patrick Gilmore); Trevor (Jared Paul Abrahamson), un quarterback del instituto; Carly (Nesta Marlee Cooper), una madre soltera víctima del maltrato; y Philip (Reilly Dolman), un estudiante universitario adicto a la heroína.
1
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: Travelers (2016)

Mensaje por rafakjim »

Vista la primera temporada. Algo floja, no la recomiendo.
1
Avatar de Usuario
copperfil
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 378
Registrado: 20 Oct 2009 00:16
Ubicación: Vallecas Aupa Rayo

Re: Travelers (2016)

Mensaje por copperfil »

Pues la tengo en pendientes porque me gusta mucho el tema de los viajes en el tiempo, ya veré si le doy una oportunidad.
1
Avatar de Usuario
Pastora
Foroadicto
Mensajes: 4829
Registrado: 13 Feb 2011 15:03
Ubicación: Euskadinavia

Re: Travelers (2016)

Mensaje por Pastora »

Gracias, rafak. Acabo de ver el piloto y se me ha hecho eterna la presentación a la vez que demasiado evidente. Iba buscando una serie policíaca, pero no estoy de suerte. Parece que se ha puesto de moda el mundo de las cosas extrañas y no me entusiasman. Sigo buscando... :roll:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Travelers (2016)

Mensaje por Lifen »

He visto el piloto. Supongo que la seguiré viendo a ver cuanto da de si.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Viajeros (2016)

Mensaje por Gabi »

Vi el primer capítulo y me gustó.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5527
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Viajeros (2016)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Pues yo he visto la primera temporada y... la dejaron para segunda temporada.

Ahora estoy viendo de vez en cuando algún capítulo de la segunda, pero sin tanto entusiasmo porque sé que no van a dar la solución, sino que son episodios autoconclusivos (que no está mal) y que si les funciona seguirán alargando hasta el infinito.

Sobre la primera temporada

Me gustaba la premisa de que utilizasen
los cuerpos de las personas en el momento de su muerte para ser ocupados por seres que venían del futuro con
una misión cuyo alcance desconocemos
o es salvar al mundo de la autodestrucción cambiando acontecimientos según el Director les indica a través de otros viajeros
Pero en vista de que
han escogido unos cuerpos con problemas, no les va tan bien como debería...
Así contado parece interesante, pero ya os digo que estos últimos capítulos me cansan un poco.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Viajeros (2016)

Mensaje por veves »

La he empezado a ver. La veo en Syfy. De momento solo he visto los dos primeros episodios y me han gustado. Seguiré viéndola a ver como sigue.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Travelers (2016)

Mensaje por veves »

copperfil escribió: 26 Dic 2016 20:42 Pues la tengo en pendientes porque me gusta mucho el tema de los viajes en el tiempo, ya veré si le doy una oportunidad.
Has visto Continuum?
Responder