Quiero una boda a lo Mamma Mia - Lara Smirnov (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Quiero una boda a lo Mamma Mia - Lara Smirnov (Chick-lit)

Mensaje por lucia »

Imagen
Libro - 14.90 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 4.99 €
Planetadelibros escribió:¡Marta necesita un trasplante de vida! El divorcio, el cierre de su empresa y el cambio de piso la tienen taquicárdica perdida. Por eso, en cuanto su hermana le asegura que ha encontrado el apartamento ideal, Marta le pide que fi rme el contrato de alquiler sin pensarlo. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que no es oro todo lo que reluce.
¡Nico necesita que le extirpen el corazón! Justo cuando pensaba que tenía la vida encarrilada y que le esperaban largos años de felicidad familiar por delante, la madre de sus hijas decide dar un volantazo a su existencia sin importarle dejar a Nico en siniestro total. Para colmo, la crisis le ha llevado a ganarse la vida haciendo inspecciones técnicas de edificios, a pesar de que es arquitecto.
Cuando Marta recibe la visita de Nico, los dos están tan frustrados que la inspección casi acaba en urgencias. Todo el mundo menos ellos se da cuenta de que el fuego que aviva sus discusiones no es más que deseo.
Primeras páginas http://static0.planetadelibros.com/libr ... ma_Mia.pdf
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Quiero una boda a lo Mamma Mia - Lara Smirnov (Chick-lit

Mensaje por Elisel »

Lo empecé ayer porque hace poco terminé otro de esta autora que me pareció muy divertido y me apetecía, pero de momento él me cae mal y ella no me cae bien. A ver cómo sigue :roll:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Quiero una boda a lo Mamma Mia - Lara Smirnov (Chick-lit

Mensaje por Elisel »

Lo dejo a la mitad. He leído hasta ahí pensando que arrancaría en algún momento, pero no me está gustando nada :lengualarga:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Quiero una boda a lo Mamma Mia - Lara Smirnov (Chick-lit

Mensaje por Pikolina »

Imagen

No sale la portada en el primer mensaje.

Elisel .. una pena .. pero bueno, al menos te quedas con la cosa de que el otro si te gustó bastante.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Quiero una boda a lo Mamma Mia - Lara Smirnov (Chick-lit

Mensaje por Elisel »

Pikolina escribió:Elisel .. una pena .. pero bueno, al menos te quedas con la cosa de que el otro si te gustó bastante.
El otro me pareció divertidísimo, sí :D Una cosa no quita la otra :wink: De todos modos me gusta cómo escribe la autora; lo que pasa es que esta historia no me ha terminado de convencer.
1
Responder